NARRA JASON:
Después de dejar a Hayley en su casa yo seguí caminando hacia la mía. De hecho en esta ciudad es lindo ir caminando y más después del susto que nos hizo pasar un “amigo de la manada” de Bryan. Todavía siento un inmenso dolor en mis pies de tanto correr por salvar mi vida o mejor dicho mi miserable vida. Lo único bueno es que tengo a Hayley.
Como Peter; ya mi mejor amigo; se desapareció a no sé donde tuve que entrar a mi casa por si solo, llevándome una grata sorpresa.
— ¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacen aquí? — dije impresionado viendo a mis papás en la casa. Según ellos iban a “salir” de viaje un par de días.
¿Qué mierdas hacen aquí?
— ¿No te alegras de vernos hijo? — responde a la defensiva mi mamá mientras lentamente se acerca a mí y me abraza pero rápidamente se desprende de mi cuerpo.
—claro que me alegro, pero es raro verlos aquí.
— Tuvimos que regresar pronto hijo ¿Qué tal estas en tus vacaciones? Ya cuento los días para que regreses. — dice mi papá.
¿Acaso mi papá dijo que cuenta los días para que regrese a la escuela? Se nota que no me quieren ni en mi casa. Deje que esos pensamientos se esfumaran y me dirigí a mi habitación.
— ¿Adónde vas hijo? Tenemos que hablar contigo.
¿Por qué cuando menos quiero verlos quieren hablar conmigo? Entonces volví a ir con mis papás pero esta vez estaba tenso, muy tenso. Eso de “tenemos que hablar” siempre me ponía los pelos de punta siempre. Mis papás se sentaron junto a mí y con su expresión seria empezaron hablarme, ¿estarían preocupados o es su expresión de siempre? Me voy más por la segunda.
Mi mamá empezó:
—Sabemos que tienes una novia.
—Ajam y...
—no queremos que estés con ella. Y no es porque sea mala chica ni nada por el estilo. Pero no queremos que te rompan el corazón Jason.
— ¡YO NUNCA LE ROMPERIA EL CORAZÓN Y MUCHO MENOS ELLA A MI! — exclamé.
—Por favor Jason, tranquilízate. — esta vez dijo mi padre.
— ¿Y porque no puedo estar con ella? Díganme.
—Eres joven hijo, hay muchas…
—Yo quiero que me digan porque mierdas no quieren que este con ella. — les repetí más tranquilo.
—Hemos hablado con sus papás y no queremos que te desilusiones.
¿Cuando mis papás habían hablado con los papás de Hayley? ¿Por qué nunca me enteré? ¿Qué están planeando? Tantas preguntas y ni una sola respuesta. Mi mamá empezó a tomar agua en su vaso de siempre y mi papá continuo su plática.
—Hablamos con sus papás cuando ella y tú no estaban. Por eso no te diste cuenta.
— ¿Y de qué hablaron? Digo… si se puede saber.
—sobre su futuro.
— ¿sobre nuestro futuro? Dios mamá. Ni siquiera conmigo hablas de eso, ¿Por qué con los papás de mi novia si? No los entiendo ustedes me odian lo suficiente como para no estar conmigo en mis días libres y de la nada llegan diciéndome cosas que no entiendo nada. ¿Este es una broma? Digan me dé una maldita vez porque tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...