Alas.

21.5K 1K 31
                                    

-- Dijiste que no querías ir al baile-- me dijo

-- Bueno tu me recomendaste ir--

Me miró con ojos de fastidio y se largo a su siguiente clase.

La primera semana pasó muy rápido sin nada interesante, excepto que Jason había invitado a salir a Keyla, pero solo fue una vez. Josh se volvió más gracioso conmigo, jámas le vi el lado horrible que contada Jason. Llegando a la cafetería me senté a lado de el.

-- Hola Josh

-- Hola Hayley, siéntate por favor.

-  Ya casi es el baile- dije fingiendo el entusiasmo.- ¿Ya estas listo?

- Claro! tu no?-- Claro que no estaba lista, ni siquiera tenía el vestido, ni nada.

- Claro.- mentí.

- Bien pues espero que luzcas hermosa. como siempre.- le dedique una sonrisita y miré que llego Peter. Gracias a el me ahorrare seguir hablando del baile con Josh, no se ni porque le dije que si, si ni siquiera quería ir.

- Hayley que bueno que te encuentro!- exclamo Peter-- Sam te esta buscando como loca.

*********

Yo también busque a Sam. Y cuando por fin la encontré la vi con un nuevo cambio de look: tenía un piercing y el cabello más corto. Se ve hermosa, siempre lo ha sido, me miró con una sonrisa blanca y feliz. A lado de ella estaba Bryan, el chico de mi clase de mitología, el es un hombre lobo.

-- Oooh cielos! -- dije y los mire a ambos. Bryan se sonrojo y se fue.

- ¿Cómo has estado?-- se dirigió Sam hacía mi.

- No te mentiré, no estoy muy bien-- su sonrisa de su rostro se fue.

-- ¿Qué pasa? ¿Te han hecho algo?-

-- No pero.... - mire hacía abajo-- no tenía ganas de ir al baile y aun así le dije a Josh que si iría 

- Hay Hayley.. bueno ahora creo que por lo menos deberías ir. ¿ Y dime si no querías ir, porqué aceptaste ir con el? --

- Bueno...- no sabía que decirle. - Creo que fue por impulso. --Pero pensándola bien era porque yo había dicho que no quería ir y luego Jason me convenció y solo acepte ir con Josh para molestar a Jason. ¿Le quise dar celos? OOH POR DIOS, CLARO QUE NO. Estaba confundida.

-- M- me tengo que ir-- tartamudee y me fui corriendo a mi dormitorio. 

Cheque el horario y gracias a dios ya no tenía más clases, me recoste y me quede dormida. De repente un gran dolor que recorría por mi pecho. Pero no lloré. Era esa clase de dolor que piensas que se te va a quitar en segundos. Siguió recorriendo toda mi espalda. Me ardía lo suficente como para hacerme pensar que moriría.

-- AAAAAY-- 

Había escapado de mi boca un grito según yo muy bajo. Pero al parecer alguien lo había escuchado, había unos pasos que se dirigían hacía mi dormitorio ¿Dondé esta Sam? Mis pensamientos hacía ella se quitaron cuando vi que entro Peter, con el rostro bastante calmado. Me vió y vi como su rostro se lleno de preocupación hacía mi.

- Shhhh  todo estará bien Hayley tranquila-- susurró y mi tenso cuerpo se calmo.

Sentía como si en mi  espalda me enterraran uno cuchillos de los más filosos. La sensación no era agradable. Me corrieron solamente 2 lágrimas.

- Ten tomate esto-- dijo una señora mayor, abrí los ojos y no distinguía el lugar. Me había quedado dormida. Oh cielos y me dolía mucho la cabeza. Pero ya no la espalda.

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora