El quiere ser humano

13.6K 652 40
                                    

NARRA JASON:


Salimos de la fiesta después de el "casi accidente" de Hayley. Y todavía en mi cabeza esta eso de decirle que Keyla me beso. 

Tengo que decírselo.

Estoy acompañandola hacia su habitación; como de costumbre; cuando lo confieso.

-Hayley ¿Te puedo decir algo y me prometes que no te enojaras? Por favor promételo!

- Depende de que sea ¿hiciste algo malo?

- Yo no, pero Keyla si.

Vi como fruncía el seño.

-Lo que pasa es que... ella me beso y claro que yo la detuve y la aparte de mi al instante.- Uuuf al fin lo dije.- Claro que eso paso antes que tu llegaras. Lo siento...

-No tienes porque sentirlo Jason. No fue tu culpa descuida.

Un largo silencio andaba con nosotros mientras seguíamos caminando ¿por qué tienen que ser los Institutos tan grandes? ¿Y por qué no estaba enojada?

-En todo el camino no dijiste nada, ¿estas bien?. - le pregunte rompiendo el silencio.

¿Por qué no hablaba?

- Es solo que odio que sea odiosa esa tipa. 

Y me dio un beso y se metió a su cuarto. 

Oh no.!! Esto me huele a venganza de Hayley Woodhouse. 

***

*Día siguiente*

Casi no pude dormir pensando en que pensaría Hayley anoche ¿Se vengaría? ¿La mataría?

Por dios Jason, estas siendo ridículamente ridículo. 

Una pelea entre chicos es algo masculino, una pelea entre chico y chica es algo de novios, pero una pelea entre chica y chica es como ver a dos perros hambrientos consiguiendo un pedazo de carne. 

-¿Y esas ojeras amigo?

Peter,Peter, Peter siempre interrumpiendo mis pensamientos.....

- Anoche no dormí bien. 

-¿Por la loca psicópata de tu pretendienta?

- Por favor! no la vuelvas  ni a mencionar aquí. Jamas! 

-¿Entonces de que estas preocupado? 

- ¿Cómo crees que serán las venganzas entre chicas?.- le pregunté parándome de mi cama y dirigiéndome a sacar algo de ropa para  ducharme e irme a clase. 

- Ay querido Jason, ¿ahora en que se metió Hayley? 

-Creo que chica buscona (Keyla) + chica celosa (Hayley) = a mala combinación. 

Peter y  yo nos empezamos a carcajear pero dentro de mi se esperaba una gran graaaaan tormenta. 

***

Dios....!  Las clases de autoprotección no pueden ser más aburridas. Ni siquiera luchamos, solamente es una larga y aburrida platica. 

¿Por qué no me toco vivir otra vida? Cuanto lo deciaría. 

Pero hoy no me voy a dedicar a mis egoístas pensamientos, hoy me voy a dedicar a Hayley. Así que tengo una sorpresa preparada para ella, solo ella y yo. 

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora