Terminando de nuestra primera cena "familiar" mis padres me llevaron a mi habitación, donde por supuesto, es mucho más grande que la del Instituto.
Creo que será raro dormir sin Sam y sus ronquidos.
-Espero que sea de tu agrado querida, descansa que mañana temprano habrá desayuno familiar.- La voz de mi mamá se fue esfumando hasta que cerró la puerta de la habitación. Rápidamente salta a mi cama dejando las maletas tiradas en el suelo y mi cuerpo cayo en las cómodas sabanas y cojines.
Esto si es vida.
***
Mañana siguiente:
Mis ojos se van abriendo lentamente hasta que llego a la cuenta de que estoy dormida en una cama de mi agrado, que mis padres están conmigo y vivo en la casa de mis sueños.
-¿Puedo pasar?.- Se escucha la voz de mi tía Michelle afuera de mi habitación.
-Claro.
-¿Cómo amaneciste?
Siempre amanezco de lo más horrible posible, espero que esta vez no.
-Más que bien.
-Hayley quería hablarte de tus padres.
-¿Mis padres? Pero ellos están aquí.
-Si pero ya sabes..... tus padres..... biológicos?!
-¿Qué tienen ellos? Creo que mis únicos y verdaderos padres son los que abracé ayer.
-Lo se, y créeme que lo se. Solo vengo a decirte dos cosas: una es que ellos vendrán a conocerte probablemente hoy y...
-¿Quieres decir mis padres realmente biológicos?
-Si.
Hubo un silencio.
Realmente no me interesaba saber mucho de mis "otros" padres, con los que me criaron es suficiente.
-En fin, arréglate que hay que desayunar y hay una sorpresa para ti.
-¿Para mi?.
-Si!! Así que arréglate Hayley.
Mi tía cerró la puerta y pude escuchar el ruido de sus tacones alejarse de mi habitación. Inmediatamente me salí de la cómoda cama, me di una ducha corta ya que hacia mucho frió como para quedarse mucho rato en el agua y me vestí con un atuendo decente y baje al comedor.
En ese corto trayecto para ir a desayunar estuve pensando ¿Qué será la sorpresa que dice mi tía? Ya estoy en los últimos escalones de la escalera y puedo escuchar murmullos y risas. Entre rápidamente al comedor para recibir a mi familia cuando; como me dijo mi tía; me tenían una sorpresa.
-PETER!!!.- Dije emocionada mientras corría torpemente hacia sus musculosos brazos, iba con su cabello rubio medio mojado, creo que se acababa de bañar.
-HAYLEEEEEY.- Me imitó.- Han pasado menos de un día y ya me extrañas?
-Si y no te burles.- Le contesté.
Típico de Peter Johnson.
En la mesa támbien están mis papás, y mi tía junto a dos personas más.
-Hayley estos son mis padres.- Dice Peter haciéndome un gesto de fastidio hacia ellos.
-Mucho gusto jovencita, un placer saber que hay alguien que sea amiga de mi hijo.- Dijo su madre, una señora muy guapa ( que hasta parece modelo ). Y debo admitir que su comentario me dolió.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...