En la mañana me levante y me encontre con la sorpresa de que mi compañera de cuarto no estaba, solo veia su cama sola y ni siquiera me habia presentado con ella. Me duche y al regresar me di un terrible susto que al parecer hizo reir a mi compañera.
- Holaaa... me llama Sam, perdón por no presentarme anoche pero estuve un poco ocupada- me tendio la mano para que la saludara, y obviamente por educación se la tome y vaya que estaba muy helada.
- Woww!-exclame- Te sientes bien? estas muy helada-
- JAJA si, disculpa- dijo muy despreocupada- es solo también los nervios...ya sabes es el primer día de clases.
- No te preocupes... perdón por no presentarme antes soy Hayley mucho gusto- le dije, esto de saludar no es mucho lo mio.
- Ya sabia como te llamabas, no era necesario tu saludo.. en fin.. bienvenida al instituto, es una nueva etapa aqui, todo mundo en la clases aprenderan y sabrán lo mismo que tu- dijo - No te preocupess por nada, ya me fije en horarios y tenemos un par de clases en común y cualquier duda puedes consutar conmigo, vale ?!
-Claro y gracias por todo- asenti.
Al parecer esa chica es muy simpatica y me alegro ya que siempre me costo hacer amigos, pero con ella es diferente, es carismatica, piel demasiado blanca (al parecer le hace falta un buen bronceado)
******
Seguimos caminando al salón de primera hora que nos había tocada y me siguiosacando platica:
- ¿ y no has conocido alguien aún ?- me dijo emocionada.
- Mmm digamos que en mi primer dia de conocer de este mundo conocí a una persona bastante cordial - conteste.
- OOH y dime ¿ quién fue la o el afortund@ de conocerte eeh?- dijo. Vaya que esta chica si me cayo muy bien.
- Se llama Peter Johnson- dije.
Por un momento su rostro de felicidad se cambio a uno de confusión.
-¿ENSERIO? MM ESTAS SEGURA DE QUE ASÍ SE LLAMA?
- Claro- asenti- Bueno eso me dijo el, ¿ qué sabes de el que estas así? ¿Era tu novio?-
- NOOO! como crees solo que el año pasado en el Instituto normal al que asistiamos antes de venir a este, el... bueno el.... pasamos por muchas cosas.- Finalizó.
-Y que fueron esas cosas..... - dije. Ahora queria saber bien la cosa. No me gusta que me lo dejen a medias.
- Se fua mitad de año y la verdad o pense que volveria a esta escuela. El es muy inteligente asi que no tengo porque dudar de que en sus tiempos libres este estudiando o en la biblioteca- dijo.
- ¿Pero quiero saber que paso o porqué ya no siguio en la escuela!!!?
- MMmm veras..-siguió- Antes era el típico chico popular, Peter viene de una muy buena familia. No era que salia con demasiadas chicas pero ... un diá una chica le robo su corazón y era hermosa, demasiado en mi opinión, salió muchos meses con Johnson. Hasta que un día a nosotros nos enviaron a una misión de principiantes. Katie.. asi se llamaba la novia de Peter junto con él fueron de los ultimos en completar la misión y por esa razón quedaron castigados en ves de ir a una fiesta. Pero ellos se las ingeniaron para salirse de ahi, por alguna estupida razón se metieron por un jardin. Los Johnson no son malas personas, al contrario son de los más gentiles posibles pero no por eso dejaran de tener enemigos aqui dentro del instituto y nuestro mundo.
- Y hasta ahi se acaba la historia?- dije confusa
- No. falta la peor parte, hay... había una familia.. los Mordegars eran muy enemigos de Peter y su familia, y siempre usaban cualquier pretexto para querer arruinarle la vida. En ese tiempo Peter era un tipo muy alegre y bromista, todo mundo lo queria, Kevin Mordegars era su enemigo a muerte. Kevin también estaba junto con su club de idiotas en el jardin en el que estaban Peter y Katie y no perdió la oportunidad de hacerles daño.
- ¿pero qué más pasó?...
RIIIN..... rayos!! habian tocado el timbre era la hora de entrar a clases y yo todavía quería acabar la historia.
___________________________
Este fui el capitulo del día de hoy, gracias por leer mi novela, mientras más comenten y voten más ganas me dan de seguirla.
Gracias :* !! <3
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...