Un ultimo "hola" en esta novela que tanto disfrute hacerla. Quería darle muchas gracias a todas las personas que desde el primer momento no dudaron en seguir esta original historia. Instituto de Criaturas fue y será siempre la primera novela que hice.
Una cosa que pocos saben es que esta novela empezó como NADA, es decir, todas empiezan sin algo pero la mía es así, Cuando escribí el primer capitulo lo hacia mediante mi tablet y no tenia ni idea como corregir. Así que por eso tiene tantas faltas de ortografía.
Muchos comentarios me los siguen poniendo, que la corrija o me comentan donde me equivoque. Y claro que pone mal a las personas cuando alguien comenta una cosa mala, pero con el paso del tiempo se volvió más y más famosa, incluso llegó mucho tiempo a ser #1 en ciencia ficción y fantasía.
Así que debo aclarar dos puntos:
1) NO HABRÁ SEGUNDA PARTE: lo pensé mucho y mejor me decidí que no lo haré.(Por el momento) Porque eso implicaría que Hayley y Jason no fueran criaturas y perdería su genero fantasía y ciencia ficción.
2) POR EL MOMENTO NO EDITARÉ LA NOVELA: tal vez muchos piensen el "porque" pues verán, aparte de que prefiero poner mi tiempo en historias de mejor calidad y ortografía, siento que esta novela es como el borrador de mi futuro en wattpad. Y jamas la eliminaré, porque tener las visitas que tengo me costo mucho.
Quiero agradecer a todas mis amigas que confiaron en mi, lectores que siempre comentaban y votaban y sobre todo yo me dedico esta historia a mi.
Porque gracias a esta novela me di cuenta lo mucho que disfruto escribir y leer. Así que sigo en wattpad con muchas novelas más que tengo por compartir. Entonces esto no es un adiós sino un hasta luego.
Pueden checar en mi perfil mis otras novelas.
-¡No se aceptan nerds!
-Out of my limit (PROXIMAMENTE)
Y un blog personal para chicas:
-Problemas de chicas.
PD: aunque casi nunca conteste los comentarios, deben saber que siempre los leo y me suben mucho el animo, la verdad, no hay nada más bonito que hacer sentir bien a otros con tus novelas.
Los quiero,
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...