Capítulo 1

1.5K 109 19
                                    

-Y entonces?

Yo no escuche a Lily, me acosté a su lado mientras miraba al cielo.

-El cespéd esta mojado... Es mejor que sólo te sientes...- Yo la mire.

-Lily... Porque los chicos me odian?

Ella quedó pálida, era lógico, no sabía que responderme, yo hice un puchero y empecé a tirar piedras al aire, las cuales al caer me golpeaban.

-No hagas eso!- Lily me quito las piedras y todo lo "peligroso" que había a mi al rededor, luego de un rato se acosto a mi lado.- Esa nube se parece a Félix...

-Félix...

-Cuentame lo que paso...- Lily apoyó su mano en mi hombro, yo la miré y luego empecé a moverme y girarme, hasta que pude recostar mi cabeza sobre el estomago de Lily.

-Félix... es gay... No tengo oportunidad!

-Vaya... Y le gusta algún chico?

-Nop... No me dijo nada de eso...- Respondí enfadada.

-Entonces tienes oportunidad!

-Claro que no! No seas tonta, uno no decide ser gay de la noche a la mañana... Menos alguien como Félix, que respeta los gustos de cada persona...- Le respondí a Lily indignada.

-Pues lo siento Gord...

-No le copies a Félix!- Dije interrumpiendola.

Ella solo rió, las dos miramos al cielo por una media hora, de vez en cuando pensaba en Lily; ella era guapa, inteligente, amable y muy buena persona... ¿Como podía seguir sola? Sin contar claramente, lo torpe que es, ella sería la chica perfecta para cualquier chico... o chica...

-Lily... Eres guapa, una hermosura de persona... Gracias, de verdad...- Me levanté y Lily igual.

Ella me quedó mirando algo sonrojada, en ese momento, con lagrimas en los ojos, me tiré sobre ella y la abraze, ambas terminamos cayendo al suelo; Lily algo molesta y yo sonriendo mientras la abrazaba cada vez más fuerte.

-Abby... Tu siempre tendras una oportunidad...- Me dijo ella mientras correspondia al abrazo.

"Tu siempre tendras una oportunidad", cuanta razón tenía...

N/A:

Holo! Si, dije que Soy Tú Sombra era mi proyecto prioridad, pero no! Este proyecto cautivo mi kokoro, pues leyendo un FanFic de Lily x Fede (#LosFanFicsRarosDeJava) se me ocurrio el shippeo de Abby x Félix... Se que existe, pero con el se me ocurrio me refiero a que se me ocurrio el FanFic... Nada más...

Ya bueno, no los aburro más, un besaso enorme a todos y espero, que les guste este Fic hecho por mi!

Firmado, JavaChaan.

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora