Galletas, pasteles, Brownies, té, café, chocolate, y mucho más había en aquella mesa. Onnie había cocinado como loco desde que llegue, y todo para darme una bienvenida.
Al llegar hable con Deuz y me dijo que podría quedarme, pero tendría que compartir habitación con Maggie. Eso no me molesto, o al menos no lo hará mientras no me miré de mala manera.
-Y... haz aprendido algo, Oxy?- le dije al peli anaranjado mientras me sentaba y tomaba uno de los mandos.
El asintió mientras tomaba el otro, y Deuz nos puso el juego. Oxy mejoró bastante, pero aún asi obtuve la victoria, y pude llamarlo "loser" otra vez.
-Dejen de jugar y vengan a comer! La cena de bienvenida ya esta servida...- Anunció Onnie sonriendo.
No pasaron ni quince minutos y la mesa se encontraba vacía. Al parecer los Nightmare no comían desde hace años... O eso parecía.
-Y porque volviste?
-Si quieres me voy...
-No!- respondieron los tres a la vez.
-Bueno...- dije sonriente.
-Tuviste algún problema alli? Porque no tendré piedad con el que te hiso daño...
-Bueno... Un chico me golpeo y tal...
-Por eso tienes una mejilla roja?- Preguntó el peli celeste.
-S-si...- respondí mientras me tapaba la evidencia.
Los tres chicos me miraron algo tristes, pero luego ese ambiente cambió cuando les conté mis aventuras, el porque me había ido con Félix y Fede, etc.
Fue una tarde genial, a mi parecer. Me alegra bastante volver a la Cabaña de los Nightmare, pues creo que ellos son mis amigos, y no de esos que te abandonan a la primera, sino aquellos que te acompañan en todo momento. Tuve que hablar seriamente con ellos, pues cuando me entere de lo que le hicieron a Bonnie me volví una furia. Pero terminamos por arreglar todo, y acordamos algo.
-Bueno... es momento de dormir, no creen?- pregunte mientras bostezaba.
-Yo no tengo sueño... Pero si la dama lo tiene...- dijo Onnie riendo.
-Y... porque Maggie no cenó con nosotros?
-Digamos que... No le agradas mucho...- Respondió Deuz algo nervioso.
-Eso ya lo sabía...- dije mientras sonreía.- Y no es problema para mi, tranquilo...
Me levanté y despedí de cada uno, entre a la habitación y aprovechando de que Maggie estaba durmiendo me cambié. Me acoste en el colchón del suelo y me tapé con la manta que los Nightmare me habían dejado. Dormí incómoda, pero al menos estaba más tranquila que en los otros lugares, y pude acostarme con una sonrisa en vez de llorar a escondidas.
--------------------------------------------------------
N/A:
Lamento no subir estos capítulos ayer! Pero tengo un problema y ayer me llegó. ¿Que problema es? Muy simple, una vez al mes, despierto con un dolor de cabeza leve, pero si me acerco a la tecnología este aumenta. Este último capítulo lo termine de escribir ayer, y como me demore aproximadamente una hora, (también por distracciones) termine en cama sin poder hacer nada, como siempre...
Basicamente es eso: un dolor de cabeza que no me permite hacer nada, y lo único que puedo hacer es dormir. Si tomó una pastilla todo empeora y termino... Expulsando la comida, es decir, termino vomitando... (#LasCensurasDeJava xD)
Y pos eso, luego de explicar algo completamente innecesario publicó los capítulos. Ustedes ya me asesinaran o me perdonaran... Me declararan culpable o inocente, etc.
Asi que eso... Perdonen a mi "enfermadad" y a mi :'( Saluditos y Bye!
-JavaChaan~♥
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfiction-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...