Capítulo 2

1K 100 5
                                    

Esa noche me quede a dormir en casa de Lily, pues no tenía nada mejor que hacer y mis padres seguían fuera del país, al llegar a su casa Lily me dijo que su madre no llegaría a casa, asi que estariamos solas; lo cual me relajo bastante.

-Y bueno... Piensas hacer algo?- Me pregunto mientras subiamos las escaleras hacía su cuarto.

-La verdad... No, creo que tendre que soportar el hecho de que... El no es para mi...- Le respondi bastante desilucionada.

-No te puedes rendir!- Dijo ella mientras paraba en la mitad de las escaleras y volteaba a mirarme.- No puedes, Abby...

-Que si puedo! Además, no tengo otra opción...- le dije de mala gana.

-Hola? Quiero hablar con Abby, por favor!

-Estas hablando con ella...

-Pero no te pareces a ti, estas cambiando, y yo no quiero eso...- Me respondio mientras soltaba mi bolso y me abrazaba.- Tu eres perfecta asi como eres, no quiero otra Abby... Te quiero a ti!

Correspondí al abrazo feliz, hace tiempo que necesitaba uno; con mis padres fuera de casa, estaba sola, nadie me ayudaba o hablaba conmigo de lo que sentía, excepto Lily, la mejor amiga que uno podría tener.

-No sabes cuanto necesitaba un abrazo- Pense en voz alta.

-Me lo hubieras pedido antes...- Dijo ella riendo.

-Los abrazos se hacen con un motivo... No porque alguien te lo pida...

-Eso es mentira, pues existen millones de tipos de abrazos. Y el que se pide, es el que hace comprender a las personas lo que otros sienten...- Dijo ella mientras volvía a subir las escaleras.

Cuando llegamos a su cuarto ella dejo caer mi bolso al suelo y se tiro a la cama, yo mire cada parte de su cuarto, analizando cada pequeño detalle; su habitación era bonita, habían muchas fotos pegadas en las paredes, fotos donde salía ella con Fede, o Felix, o conmigo, incluso algunas donde todos estabamos juntos. También había una caja de música en su velador, una maceta con una flor en la esquina de la habitación y muchos peluches de bailarinas.

-Tu cuarto es hermoso...

-El tuyo es mejor, tiene mas vida, este es un asco...- Respondio ella.

-Si que sabes mentir...

Ella solo me miro y me sonrio falsamente, todos aparentabamos ser felices, pero había algo que nos dañaba y nunca lo deciamos; Mis padres siempre me dejan sola, a Lily no le prestan atención, a Fede lo tratan como una persona anormal y Félix, el aparenta ser alguien que no es para ser aceptado. Todos tenemos nuestros problemas, pero al menos juntos, estos se olvidan fácilmente.

-Abby... Porque tenemos que sufrir?

-A que te refieres?

-Tú ya sabes, entre nosotros nos entendemos, pero cuando estamos solos... No podemos ser quienes somos, yo no puedo ser quien soy.- Me respondio triste.

-...- Yo no pude responder, que le diría? Que yo no sufro? Eso es mentira, Que odio estar sola? Eso es lógico.

Lily se corrió un poco de la cama dejandome espacio, me acoste a su lado y nos quedamos mirando un rato, no hablamos nada más, y al final Lily se quedo dormida.

(...)

-Lily?- pregunte para asegurarme de que durmiera.

Al no recibir respuesta me levante, cogí una manta y tape con ella a Lily, después me puse un abrigo y salí de su casa.

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora