Especial
-¡¿F-félix?!-cuestione sobresaltada.
-¿Qué? Nos dejaste preocupados, Abby...
-¡¿Y a ti desde cuando que te importo?!- esas palabras al parecer lo hirieron, me miró triste antes de desviar su mirada a Fred.
-Te pueden llevar preso por secuestrarla...-Murmuró sonriente.
-Si ella quiso... No...-Respondió el castaño guiñandole un ojo.
Yo reí ante el acto de Fred, y la cara de enojo de Félix. El peli rosa me miró a mi de nuevo, esta vez con el semblante triste, yo hice un puchero y me puse triste falsamente.
-¿Qué? ¿Vas a llorar?-pregunté riendo-. Abby ya creció, Félix. No te vengas a hacer el interesado ahora, ¿Cuanto dinero ofreció mi madre de recompensa para que me hayas venido a buscar?
Él volvió puños sus manos. No me intimidaba, lo conocía perfectamente como para saber que nunca me haría daño, o al menos del físico.
-Venga, vete a tu casa y disfruta con los que de verdad quieres, asi te quitas la máscara...
-¿Que te pasa, Abby? ¡Yo no te quise hacer daño!-me respondió afligido.
-¿No querías? ¡Pero lo hiciste! Lo hiciste, y por ello te olvidé...
-¿Tan rápido?
-Si... Al igual que tu, que en cuestión de segundos vuelve con cualquiera de sus exs...
-¡Abby! ¡No metas a Fede en esto!
-¡Yo no lo nombré, tu lo haces!-le grité con rabia-. ¿Ahora vienes a lastimar a mis amigos? ¡Vete a la mierda, Félix...!
Tanto Fred como él se sorprendieron, yo comencé a caminar con dirección a la casa del castaño, y deje a ambos atrás. Félix me lastimó, yo haría lo mismo.
(...)
Al día siguiente la madre de Fred nos despertó. Nos dio el desayuno y luego me obligó a irme, debido a que Félix les había dicho a mis padres donde estaba. Me fui corriendo a mi casa, pero antes me despedí de los osos. Al llegar, el silencio era notable, me senté apegada a la puerta y comencé a llorar, sabía donde estaban las llaves, pero no quería abrir.
-Abby...
Levanté la vista y me encontré con él, me enfade enseguida, ¿no me podía dejar en paz al menos un día?
-Dejame, Félix...
-Abby, por favor...-Murmuró sentándose a mi lado-. No actúes de manera infantil...
-¿Acaso es infantil decirte que te vayas a la mier...?
-Por favor...-me interrumpió-. Yo nunca quise hacerte daño, ¿Que gano yo haciéndolo?
-No sé... Pregúntate a ti mismo, porque tu elegiste esas palabras...-le respondí cruzándome de brazos.
-Abby... Yo te quiero, pero...
-¿"Pero"?
-Nunca eh tenido una relación con una mujer... Tu lo sabes...-confesó mientras tapaba su rostro con sus manos.
La ira que tenía desapareció, me acurruque en su hombro y cerré los ojos.
-¿Y por qué no me dejas ser la primera?
El abrió sus ojos sorprendido, quité mi cabeza de su hombro y lo mire, él me tomó del mentón y me besó. Yo no correspondi, pero tampoco me movi, deje que el hiciera lo que quisiera, yo ya había hecho demasiado.
-¿Y porque no me dejar ser el único?
-Porque me gusta sacarte celos con Fred...-confesé mientras lo abrazaba.
-Esta bien... Serás la primera, pero yo el único...
-Lo que quieras mi juguito...
-Esta bien, mi Estropaja...
-Tonto...-murmure.
Me levanté y busqué las llaves de la casa, mis padres siempre las metían en la tierra y dejaban un palillo encima, además, la pala estaba oculta entre los arbustos del patio principal.
-Entremos a casa, Félix...
-Como quieras, "señorita Fujoshi"-Respondió el mientras metía sus manos en los bolsillos de su poleron.
Al entrar cerré la puerta con llave, Félix y yo nos fuimos a la cocina. Comimos unos cuantos dulces y bebimos té, esta vez estaba más apegada a él. Si seré su primera novia, quiero ser la mejor que podría tener.
Meses después
-¡Abby!
-¡D-dejame dormir!
El peli rosa me tiró un cojin a la cara, me senté en mi cama mientras gruñia, mire al lado y vi a Félix con una bandeja, con el desayuno encima.
-¿Qu...?-él me calló con un beso, yo correspondi, y al separarnos noté una vela en aquella bandeja de madera-. No...
-¡Si, Feliz cumpleaños, Gordis!-me felicitó él mientras dejaba la bandeja en mis piernas y sacaba un regalo de debajo de la cama.
-No hace falta...
-Claro que si...-dijo arrodillandose a mi lado.
Deje el desayuno en el velador y me rebajé a su nivel, lo besé alegre antes de contestar.
-Mi mejor regalo... Eres tú...-le susurre en el oído mientras sonreía ampliamente.
-Entonces...
-Me da igual todo, mientras estes a mi lado será un día genial...
-Por qué eres mi novia...
-...La primera...-agregué yo.
-¿Y yo...?
-Tu... Tú eres el único en mi corazón...-me bajé de la cama y lo volví a besar, después lo abracé.
Aún asi abrí mi regalo, dos nuevos titeres, pero con una ligera diferencia a las demás: no eran dos chicos, eran una pelirroja y un chico de pelo rosa.
-Los amo... Pero no más que a nuestra relación real, y a ti...
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfic-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...