Pov Abby
Lily se había ido, Maggie también, solo estábamos Onnie, Deuz y Oxy, como antes, y eso me daba un poco de nostalgia.
-Que es ese olor?-Pregunte mirando a los tres chicos.
-... Es mi perfume natural...- dijo Onnie sonriendo.
-Nadie lo logra convencer de que se bañe, lo siento Abby...- dijo Deuz mientras apoyaba un mano en mi hombro.
-Da igual... No me molesta!
Los tres chicos me miraron sorprendidos, Onnie solo rió y me abrazó. Yo le sonreí y me separé de él, estaba en plena partida de juego con Oxy, y las distracciones no son bienvenidas en esos ratos.
(...)
-Y... Donde estabas?- Preguntó Félix al verme llegar.
-Y-yo no... T-tengo porque decirles...-Respondí mientras entraba y me dirigía al baño.
Fede me frenó en el camino, me miró fijamente antes de soltarme. Yo me apresuré y me encerre en aquel lugar al cuál llamaba "habitación". Me acosté en la "bañera cama" y traté de dormir, pero no podía; habían muchos ruidos afuera, escuché voces de más gente, y luego música.
-Callense!- grite como paranoica.
-Abby... Ven!- escuché.
-D-deuz?-susurre para mi misma.
Me levanté y salí del baño, me encontre con muchos chicos y chicas: todos bailando y gritando. Estaba parada en mitad de una fiesta, UNA FIESTA! Fede y Félix aparecieron detrás de mi, ambos sonrieron al verme, y yo no seguía entendiendo nada.
-Donde me meti...?- pregunte mientras era arrastrada por ambos peli rosas.
-En una fiesta...!- Me dijo Félix.
-Y porque se esta haciendo una fiesta en NUESTRA cabaña?
-Por que es la más cercana al bosque... Además, es la celebración del fin de Campamento!- Yo frene en seco.
-Que?! Porque no lo dijeron antes?
-Abby... Creiamos que lo sabias...- murmuro Félix.
-Pues no! No lo sabía!- Bufé cruzandome de brazos.
Fede simplemente se acerco a mi y me aparto un poco de Félix y la gente.
-Tu solo ve a disfrutar...!- Gritó euforico antes de empujarme.
Choque con algo, mejor dicho alguien. Ambos caímos al suelo, yo levanté la vista y me encontré cara a cara con un chico de pelo café. Sus ojos eran azules... Aunque luego se volvieron blancos con el fondo negro. El sonrió, nos levantamos y tomó una de mis manos para luego besarla.
-Que tal? Soy Fred...
Yo me sonroje, no pude responder. Solo vi la sonrisa que esboso al verme asi...
--------------------------------------------------------
N/A:
Pues bueno, en estos próximos capítulos estará la aparición del hermoso Fred. Y habrá un poco de Abby x Fred, pero no como shippeo normal, si no que algo random para poner celoso a Félix, okno.
La idea de esto fue por dos fanFics que leí de esta parejita, y termine por inspirarme.
(Saluditos a sus creadoras; BunnyHoneyKawaii y CosaRoja)
Eso es todo, besos!
-JavaChaan~♥
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Hayran Kurgu-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...