Capítulo 13

495 59 43
                                    

-Pero que te paso?!

-Guerra de Almohadas...- conteste mientras iba a mi cuarto, es decir, el baño.

Entre y cerré la puerta, me tire a la bañera y traté de dormir. Cosa que se me hiso imposible, pues Fede y Félix se encargaron de eso.

-Abby...

-Abby!

-Abby...- repetía Fede.

-Abby!- repetía Félix.

-Abby!- Gritaron los dos.

Yo me levante y abrí la puerta tan bruscamente que a los dos les llego un portazo.

-No me pagan cuidarte a ti Fede...- Dije desanimada al ver su nariz roja.

-Tampoco te pagan por cuidar a Félix...- Agregó el de ojos celestes.

-Ahg... Lo sé...- dije suspirando.

Félix río levemente, Fede y yo nos sonrojamos, para luego mirarnos entre si.

-Y como va tu relación con Lily?!- Dije tratando de undirlo.

-Ella y yo? Jamás estuvimos juntos...

-Los vimos...- dijimos Félix y yo.

-Touche...- Dijo Fede rascándose la nuca nervioso.

El de ojos dorados bajo la vista algo decepciondo; ¡¿Acaso tiene un problema con que Lily y Fede tengan algo?! Porque si es asi, tiraré al de ojos celestes en el primer abismo que vea.

-Bueno Fefi, voy a dormir...

-Claro Félix...

Fede ayudo al peli rosa a acostarse, empezaron a hablar y por un momento sentí que era invisible. Entre nuevamente al baño y cerré la puerta, me mire en el espejo y noté que estaba llorando, limpié mis lágrimas y decidí hacer lo mismo que Félix, dormir.

-Mañana será otro día...

(...)

-Puedo entrar?

-Si...- respondí de mala gana.

Corrí la cortina del baño y escuché como Fede orinaba. Debo admitir qu era asqueroso, pero es lo que hay, al menos no veía nada inapropiado para mi. ¡Gracias por existir cortina de baño!

-Gracias... Me voy...

Escuche como Fede tiraba la cadena y luego se iba, corrí la cortina y me levanté de la bañera, arreglé un poco mi pelo y salí del cuarto de baño. La puerta de la cabaña estaba abierta, Fede y Félix no estaban.

-Genial...- Dije con la voz quebrada.

Me puse un chaleco con gorro y salí del lugar, afuera estaba nublado y se aproximaba una tormenta, la cuál se desató en minutos.

Las lágrimas se deslizaban por mi rostro, pero pasaban desapercibidas por las gotas de lluvia, en la mitad del camino encontré a alguien sentado en el suelo, a mi parecer triste...

-¿H-hola?- dije con un hilo de voz.

-Hola Abby...

Al ver quien era abraze a esa persona, sonreí y lloré a su lado.

--------------------------------------------------------

N/A:

Hola! Aque JavaChaan con información valiosa para ustedes okno.

Solo les venía a avisar las fechas de los especiales...

El de Navidad tiene dos partes de 1000 palabras; una sera publicada el 24 de Diciembre y la otra el 25.

En cuanto al de Año nuevo será exactamente igual; parte uno el 30 de diciembre y la segunda el 1 de enero.

En cuanto al Especial +500 vistas estoy planeando subirlo en la fecha de mi cumpleaños. Para los que no sepan, el 21 de Enero. ¿Y porque esa fecha? Pues aparte de que ese día es mi cumpleaños y FNAFHS cumple un año, es para no dejarlos sin capítulo y a la vez porque es muy probable que ese sea el último capítulo subido del libro, y que mejor que despedirlo con un especial!

(Aunque si siguen asi terminará siendo el especial +1000)

Bueno eso era todo, aparte les voy a hacer spam >:3

Si les gustan mis historias; estoy segura que les encantarán las de yo_soy_la_nada. Tiene historias bonitas, veanlas para hacernos felices a las dos.

(Además sin ella nunca hubiera tenido Wattpad! Fue ella la que me obligó a crearme una cuenta!)

Ya ahora si bye, y también le quería dar saluditos a The_Wolf_Dark, personita que también vota en los capítulos, pero había olvidado su nombre y tras las miles de notificaciones que tenia no encontre la suya :, ( Pero ahora si!

Besitos para ti y para todos los otros -3-

Chaus!

-JavaChaan~♥

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora