Epílogo

377 30 26
                                    

Ya han pasado 12 años... y si preguntan, si, sigo siendo la novia de Félix. Aunque eso es decir poco, estamos casados. Fui su primera, y única novia, dudo que lo nuestro acabe rápido, porque ambos nos amamos y tenemos un vínculo importante, tenemos a Alix, una pequeña que acaba de nacer.

Nunca me arrepiento de todo lo ocurrido, si algo o alguien hubiera faltado, nada de esto estaría pensando. Aveces creo que esto es un sueño, y pronto voy a despertar, pero no... No es así.

-¿Abby? ¿En que piensas?

Yo solo lo mire, aunque este más viejo lo sigo amando. También a nuestra hija, desearia que supiera todo lo que pasó y lo que sentí, que sepa que puede conseguir lo imposible: que nunca tenga límites.

Que aprenda a que, no todas las cosas, son un juego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A:

Cortito, ¿Pero que más quieren? Lemmon no hubo en esta historia, aun no estoy preparada para hacer uno Hetero o Yaoi, me faltan cosas por aprender xD, pero tranquilos, si hago el maldito libro de One Shots FNAFHS: el primero será Lemmon Febby♥

En cuanto a este Epílogo, tiene spam, que es el que aparte daré;

~Historia: Él, Febby, OTP Challenge.

~Autora: Pos yo :v

~Sinopsis/Prólogo: 30 días con nuestro shippeo favorito, el Abby x Félix.

Otra:

~Título: Te extrañe

~Autora: yo :v

~Sinopsis/Prólogo: Les dire que es de Lily x Fede, y al igual que este final, está hecho 12 años después. ¿Porqué hago spam aqui? Pues Abby y Félix son pareja, esta su hija y siguen la historia de aqui, solo que no como personajes principales.

El último spam (mío):

~Título: Antiguos Recuerdos

~Autora: yio :v

~Sinopsis/Prólogo: Una clase de segunda temporada de este fic, solo que esta basado en el Au de Angeles y Demonios de fnafhs, además, Abby y Félix estarán recordando todo lo que vivieron aqui, y el peli rosa será el que se enamoré primero de la pelirroja.

Y ya está! Creo... Okno, les haré publicidad de una historia que no es mía...

Esta es el OTP Challenge de Nathila, esto para los fans de Miraculous LadyBug: creado por la hermosa YukkiteruTaisho, personita que ha apoyado bastante este FanFic últimamente, también hago esto para ver si le quita la cancelación a la historia de una vez por todas... (Hazlo por mi♡)

Los Agradecimientos los subiré después, de verdad espero ver sus nombres en otras historias, los amo... y nos leemos luego!

Se despide una triste, JavaChaan ♥

"...Este no es el fin, es solo un nuevo comienzo ♥..."

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora