Capítulo 20

476 53 26
                                    

-Donde estuviste?-me preguntó Fred mientras nos adentrabamos más en el bosque.

-Y-yo... No puedo decirlo...-respondí.

Seguimos caminando en silencio durante bastante tiempo, al llegar a donde yo estaba antes nos detuvimos. Fred no paraba de mirarme, y yo tampoco lo podía hacer: me daba pena, lo había engañado y utilizado... para nada.

-Lo siento...- dije mientras desviaba mi mirada hacia el cielo.

En la oscura noche se asomaba la hermosa luna, el castaño la contemplo junto a mi antes de contestar...

-Porque...?

-Y-yo... estoy enamorada de Félix...-dije nerviosa.- Y-yo, te utilice.

-... Vaya, pues... Tu, tampoco eres la única chica...- confesó sonrojado.- Lo siento, igualmente...

Yo sonreí, tratando de mostrarle que no me molestaba, pero Fred se acercó más mi, hasta quedar a muy poca distancia.

-... Pero...

-P-pero...?- repetí yo.

-... Pero si eres la única, con la que de verdad quisiera algo...-Finalizó, tomó mi rostro con sus manos y se acerco más a mi.

Yo me sonroje bastante, y el solo sonrió, presionó sus labios sobre los mios formando un beso. Yo correspondi enseguida, mientras que ninguno se separaba del otro, cuando lo hisimos fue por culpa del aire, el estaba sonrojado, y mucho...

-Pero Fred... Te acabo de decir que...

-...Te gusta Félix- me interrumpió.- Pero aún así correspondiste al beso... No lo puedes negar, tal vez no te guste yo, pero lo que te provoco si...

Me hise bolita completamente roja y desvíe la mirada a otro lado, sentía como me miraba con una sonrisa. Yo traté de parecer fuerte y no quebrarme ante él.

Cuando lo volví a mirar fue porque pasó su brazo por detrás de mi, abrazandome de sierta manera. Beso mi mejilla para luego recostarse en el césped, cerró los ojos y se propuso dormir.

-Buenas noches Fred...- dije mientras me recostaba a su lado y sonreía.

-Buenas noches... Abby...-Respondió mientras me abrazaba.

(...)

Al despertar fue por una intensa luz que llegaba a mi cara, abrí los ojos y vi a Fred apuntandome con la linterna.

-Que haces...?- pregunte mientras me sentaba en el suelo.

-Te despertaba... Escucho voces cerca...- murmuro mientras apagaba la luz y me ayudaba a pararme.

-Quien es...?- le susurre.

-Félix...- Respondió enfadado.- También se escucha a Lily, a lo lejos...

Yo me sonroje rápidamente: Félix, ese nombre lo odiaba, pero a la vez me volvía a poner nervisosa. El castaño notó eso y me volvió a besar, haciendome sonrojar.

-Olvidate de él!- me susurro enfadado, al separarnos.

Yo asentí mientras tomaba su mano y lo tiraba para correr. Nos encondimos en otra parte del bosque y decidimos dormir alli, aunque no fuera seguro pase una buena noche, pero no una buena mañana...

--------------------------------------------------------

N/A:

Antes de todo, Feliz Navidad adelantada! Y prospero Año Nuevo! Recuerden que mañana subiré el especial de Navidad 1/2... También les quería dar una advertencia de eso:

Los especiales estarían situados en el 2017: por lo que tendrán spoiler de cosas que pasaran pronto 7u7. También les tengo de advertir que habrá bastante Abby x Félix. Como lo dice el nombre del FanFic.

Y pues eso es información valiosa. Aparte que los días de especiales no subiré capítulo... Pues me estoy quedando corta de ideas... (Asi que comenten y den ideas)

Besitos y saluditos!

-JavaChaan~♥

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora