Capítulo 6

637 63 19
                                    

-Y entonces... Que hacemos?

Lily me miro buscando respuesta, pero yo negué y me encogí de hombros.

-No se, pero dudo que encontremos algo quedandonos aqui...- Le dije mientras amarraba un poco más mis coletas.

-Tal vez Bon Bon sepa...- Dijo Lily, pero en eso el griterío de la cabaña de chicas aumento.- O tal vez no...

Yo me recosté en el pasto y saqué un cómic de mi bolsillo, me puse a leerlo mientras Lily me miraba.

-De donde lo sacaste?!

-De mi bolsillo...- Respondí.

-Como lo guardaste ahi?!

-Lo enrolle y guardé, no es un misterio...-Dije mientras reía.

Lily me sonrió y se recostó a mi lado, empezó a leer el Cómic pero no le gustó, pues a ella nunca le ha gustado el Yaoi.

En eso escuchamos el sonido de una camara, baje el cómic y ví a Fede y Félix.

-Se ven tan shippeables!- Dijo el de ojos dorados.

-No digas eso...- Bufo Fede.

Yo lo mire extrañada, por que le molesta eso?

-F-fede sabes que es una broma...- Dijo Lily sonrojada.

-Lo se...-Respondió mientras abrazaba con un brazo a Lily y con el otro a mi.

Nuevamente escuchamos el sonido de la camara, y otra vez era Félix.

-Esta foto me la guardo... y esta también!

Él puso la camara en una piedra y apretó el botón para sacar la foto, luego se puso al frente de nosotros agachado.

-Sonrían!- Dijo antes.

La cámara sonó y el peli rosa la fue a ver, nos mostró la foto.

-Esta Fabuluos...!- Dije mientras miraba sonrojada al de ojos dorados.

(...)

-Gordis... Los ves?

Me asomé y los mire, Lily y Fede se habían ido juntos, mientras que Félix y yo los seguíamos.

-Que dices tu que pasa?- Le pregunté.

-Creo que estan enamorados...-Dijo Félix sonriendo.

-Que?!

El peli rosa se río, yo me sonroje y le golpeé el brazo en señal de enojó.

-Gordis... Eso dolió!

-Me alegro...- Respondí mientras usaba la cámara de mi teléfono para verlos más de cerca.

En eso Félix se apegó a mi para ver, yo me sonroje inmediatamente mientras trataba de mirar a Fede y Lily.

-No te sonrojes Gordis...- Dijo Félix riendo.

-Ay Madre...

Me volví un fideo en ese momento, estaba tan débil que Félix y yo caímos al suelo. Y lamentablemente el cayó encima mía.

-F-félix...

-A-abby...

Estaba roja, sentía mis mejillas arder, sentía la mirada de Félix en mi... Y eso me pone los "pelos de punta".

-Félix, quítate de encima...- Dije tratando de parecer fuerte.

-Creí que te gustaba estar asi, Gordis...- dijo Félix haciendo un puchero.

-Tonto...

-Tontos somos los dos...-Dijo Félix riendo.

Lo empujé para que se parará y asi hiso, el problema fue que al pararnos ambos Lily y Fede nos vieron.

-Que hacen aqui?!- Gritó Lily enfadada.

-Corre!-Dijimos Félix y yo a la vez, para luego hacerlo.

-Vuelvan aqui!- Dijo Lily mientras nos perseguía con Fede.

-Corre Gordis, Corre!!-Dijo Félix mientras se apuraba más.

Yo no aguantaba más, cada vez disminuía mi velocidad, por eso Félix me tomó la mano y me ayudó a correr.

-Félix no... aguanto más...!

Paré en seco y empecé a respirar rápidamente, volví a correr junto a Félix y dimos vueltas por distintos lugares para perder a los chicos, algo casi imposible.

-Los vamos a atrapar...!- mire atrás y vi a Lily en el suelo, Fede la ayudaba.

Yo corrí un poco más y luego paré, me escondí entre unos arbustos con Félix.

-Crees que nos buscaran?- le susurre a Félix.

-No lo se, Gordis- Respondió algo nervioso.

-Yo creo que si... O al menos Lily lo hará...- Dije nerviosa.

El de ojos dorados sonrió haciendome sonrojar, ¿porque su sonrisa es tan divina?

-Abby... A ti te gusta alguien?- Preguntó la diva nervioso.

Yo me quede petrificada, otra vez me sentía como un fideo, sin fuerzas, sin estabilidad...

-N-no...- Murmure mientras negaba con la cabeza.

-Segura...?

-N-no... Digo, sí!-Dije casi muriendo.

Abby, NO LA VAYAS A CAGAR! Por favor, no quiero decirle que me gusta, nunca lo haría.

-Mejor vamonos...- Dije mientras me paraba lentamente.

Al hacerlo me encontre con Lily y Fede, ambos abrazados, y luego... Besándose.

-F-félix...

Él se levantó igual y se desmayó cual diva al ver la escena.

-Ay la diva!- Grite mientras reía.

--------------------------------------------------------

N/A:

Holo, quieren continuación del capítulo? O quieren que el próximo trate de otro tema? En este capitulo no hubo tanto Lily x Fede, pero eso solo fue porque Abby narra la historia, de no ser asi, este shippeo estaría siempre...

Espero que les haya gustado, si es asi voten para más, le quería agradecer a BunnyHoneyKawaii por comentar en el capítulo anterior, pues gracias a ella hise este... Un besaso enorme chica

-JavaChaan ♥

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora