Me volteé para quedar cara a cara con Fred. Debo admitir que lo que me dijo me dolió, él se sonrojó pero no me causo gracia.
-Y-yo no te recuerdo porque... Fue Fred quien te conoció, no yo...- Murmuró mientras suspiraba.
-Que acaso Fred y tu no son la misma persona?- pregunté curiosa.
-Tengo...
En eso lo comprendí todo, o eso creo. Me acerqué a él y lo abracé fuertemente.
-Tienes dos personalidades no?- pregunte riendo.
Al separarnos el asintió, yo solo sonreí. Me gustaban bastante esos ojos azules.
-Bueno... Me llevas a tu cabaña?
-Que?!- Gritó.
(...)
-A si que... Tu eres Abby?- Preguntó la Peli Blanca mientras me miraba de pies a cabeza.
-S-si...
-Es tu novia, Freddy?- cuestionó un chico de pelo morado.
-N-no... Aún...-dije yo.
Freddy se ruborizó y yo reí, pase mi brazo al rededor de su cuello y besé una de sus mejillas.
-Solo somos amigos... Verdad, osito?
-S-si...- Respondió el mientras se sacaba aquellas orejas de oso.
Las dejo en un velador y yo me las puse, aquel pelirrojo río ante mi acto y miró a Freddy con complicidad. El castaño solo se sonrojo más.
-Mejor... Te buscas donde dormir...- dijo él.
-La cama de abajo mío esta desocupada!- anuncio el peli morado.
-Claro!
Me fui al lugar y me tiré en aquella cama, todos los chicos rieron mientras me miraban sacar un cómic, luego cada uno se fue a lo suyo.
-Oye Abby
-Que pasa Bonnie?
El bajo su cabeza y me miró sonriendo. Solo apuntó a un chico que dormía en el suelo antes de hablar.
-Ya conociste a Bonsua?- pregunto en su adorable tono de voz.
-No... Porque la pregunta?- cuestione picarona.- acaso... El te llama la atención?
-Más o menos...- Respondió.
Yo reí para mi misma mientras me levantaba de mi cama y corría hacia el chico.
-Bonsua...- Susurre en su oído mientras sonreía.
El se levantó de golpe y me miró extrañado, estaba apunto de hablar cuando...
-Abby!- gritaron mienras abrían la puerta.
-Félix?! Que haces aqui?!- pregunte enfadada.
El corrió hacia mi y puso sus manos en mis hombros para luego sonreir. Me empezó a guiar hasta la salida mientras hablaba.
-Pensé... ¿Y si te vas con Lily a la cabaña de Chicas? ¿O ella se viene con nosotros?
-Abby se queda aqui!- alegó Freddy mientras impedía que Félix y yo salieramos de la cabaña.- Mejor vete con tu noviecito y dejanos en paz!
Ambos chicos se miraron con odio, noté que quien hablaba era Fred. Me cruze de brazos mientras hacia un puchero.
-No se peleen por mi...- dije mientras me separaba de ambos - Yo decido quedarme aqui y asi será...
-Abby no puede irse...- Agregó Bonnie mientras me abrazaba.
-No me ire, tranquilo! Te ayudaré a conquistar a Bonsua!- grite mientras levantaba uno de mis brazos en señal de autoridad.
Todos los chicos me miraron confundidos, menos Félix. El solo sonreía mientras me miraba.
-Se ira igual con nosotros... Si tus amigos son como creo que son, no la aguantarán ni dos días...-dijo el peli rosa molesto.
Pasó por al lado de Fred y se fue, yo lo miré algo pensativa.
-T-tiene razón?- cuestione mientras miraba a todos.- Tiene razón..
Termine por afirmar, mientras me dirigía a mi cama y me acostaba alli.
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfiction-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...