Capítulo 32

362 38 8
                                    

Capítulo corto

-Como que te vas?!

-Nuestra pequeña Abby... Expulsada?- río Deuz.

-Debe ser una de esas bromas de mal gusto...- añadio Maggie algo cansada.

-N-no lo es...- murmure.

Sus caras mostraron tristeza rápidamente, incluida la de la peli fucsia. Me sentí mal por ellos, y por mi... ¿Quien dijo que debía retirarme tan temprano del Campamento Amadeus?

-Pues... Nos veremos otra vez, verdad?- cuestiono el moreno con una sonrisa dulce.

-Claro que si! Ya sabrán de mi...!- les dije algo emocionada.

Cerré los ojos alegre, mientras sentía las lágrimas deslizarse por mis mejillas. Fui respondida con un abrazo, uno de muchos que guardare por siempre en mi conciencia...

-Los quiero...- susurre.

-Tu crees que nosotros no?- cuestionó Oxy riendo.

-Pff... No necesitaba respuesta...

Aguante la risa y tome mi bolso, me despedí de cada lugar y cada persona de la cabaña. Cuando salí del lugar, esa sensación vacía se interno en mi... Y de un momento a otro me sentía sola y vulnerable. Pero cuando cosas malas pasan siempre hay alguien que te alegra...

-Vamos Gordis...- Susurró el peli rosa en mi oido.

Me sobresalte y volteé, al verlo no pude evitar suspirar. En ese momento necesitaba apoyo, no un susto mortal.

-Me asustaste...- murmure.

-Eso me divierte, lo sabes...

Yo negue con la cabeza seria. Cuando note que Félix estaba algo arrepentido lo abraze sonriendo. La idea tampoco era dejar llorando al niño...

-Debemos irnos...

-Yo no quiero...

-Debemos hacerlo...- Respondió.

Suspire y limpié aquellas lágrimas, me separé de él y me dirigí al lugar donde nos juntariamos todos. Era el fin del Campamento Amadeus... Pero no el fin de nuestra vida en la Hs.

(...)

-Bienvenidos!!- grito mi padre alegre.

Todos miramos sorprendidos mi casa. Había una fuente de chocolate, muchos globos, bebidas... ¡COMIDA!

-Como sabiamos que... les dolería salir del campamento, les hisimos una fiesta de bienvenida...- dijo mi madre apenada.

-G-gracias mami...

-... Y, además... Pueden quedarse a dormir tus amigos!

En eso una sonrisa apareció en mi rostro y en la de mis amigos. Comimos y luegos subimos a mi habitación. Jugamos verdad o reto aproximadamente una hora, y luego decidimos dormir.

Lamentablemente, me tocó dormir con Félix. Lily dormiría en el saco de dormir, y Fede en el sillón de la sala de estar.

Al menos el día estuvo bien, me gusta bastante convivir con ellos. En especial, con Félix...

--------------------------------------------------------

Holi! Aqui JavaChaan! Y les quería decir dos cosas.

Primero:

Eso del Inicio, que dice "capítulo corto" es una nueva etiqueta que les daré.

Los Capítulos Cortos tienen entre 350 y 450 palabras. Estos se podría decir que son de relleno. Aunque eso no significa que no tengan su salseo xD

Los Capítulos Normales son aquellos de entre 500 y 650 palabras. Esto es lo típico.

Los Capítulos Largos son entre 650 y 750 palabras. Estos se harán por metas de votos y/o motivos extras.

Y los Especiales son capítulos con 1000 palabras, que casi siempre se hacen por motivos "X".

Bueno, y la segunda cosa es simple:

Para los que ya lo hayan notado cree un nuevo libro, este es sobre mis Nominaciones, retos y tags. ¿Por qué lo digo? Pues simple, alli también pondré avisos, ya sea de este FanFic u otras historias. Asi que deberían tenerlo en su Biblioteca por si acaso. Ya que no me gusta mucho escribir los avisos en las historias...

Ya eso era todo! Besitos y un feliz y prospero 2017!

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora