Capítulo 23

476 51 16
                                    

-Repasemos el plan...- Repetí mientras miraba a Bonnie con una sonrisa.- Tu iras donde Bonsua y le quitarás esa maldita bola de pelo de la cabeza! Verás quien es, te casaras con él y viviran felices para siempre! Volviendo real el OTP de muchas personas...

-Pero porque me casaría con él?- pregunto el peli morado.

-Porque lo AMAS!- grite emocionada.

Bonnie se quitó los lentes y me miró confundido, yo me quedé atrapada en esos ojos rojos tiernos... Sonreí mientras con un paño limpiaba la sangre de mi nariz.

-Ahora vete, y se feliz con Bon... Sua...- me interrumpi al darme cuenta de lo dicho.

-Pero...

-Pero nada, Bonnie! Que te acabo de enseñar...!

-Esta bien, Abby...- Respondió el de ojos rojos mientras sonreía y se levantaba.

Bajó sus lentes y se dirigió a la salida. Cuando escuche el ruido de la puerta cerrarse solté un grito de emoción.

-Por fin, el OTP será real!

-Y adonde va este...?- Preguntó Puppet mientras entraba a la cabaña.

-Se le va a declarar a Bonsua!- grite mientras saltaba como niña pequeña.

-D-declarar?- la albina me miró sorprendida antes de salir de la casa a toda velocidad.

Quede mirando esa puerta fijamente mientras pensaba, en eso entraron Foxy y Freddy.

-H-hola Abby...- saludo el castaño ruborizado.

-Hola chicos...- dije mientras sonreía y juntaba mis manos detrás de mi.

-Que estabas haciendo aqui?- cuestiono Foxy mientras se dirigía a sus cosas.

-Nada... te recuerdo que esta también es mi cabaña!- dije mientras hacia un puchero.

Ambos chicos rieron, amaban mi comportamiento infantil, eso lo sabía muy bien. Y aunque no estaba muy convencida de estar aqui, preferí disfrutar de el poco tiempo que me queda en el campamento... Ya sea con Fred, Freddy y/o... Félix...

Suspire mientras analizaba ese nombre. Le dije a Fred que lo olvidaría, pero no puedo. Aunque no sea mi novio es mi amigo, y aunque sepa mis sentimientos hacía él, no ha dejado de ser el mismo conmigo, o bueno, más o menos... Porque esos celos lo notan hasta los ciegos...

-Abby... en que piensas?- Preguntó el castaño mientras se acercaba a mi.

-En... Félix...- dije sin prestar  atención.

Yo seguía en mi mundo de fantasía cuando recibí una cachetada, perdí el equilibrio y caí al suelo. En seguida Foxy se acercó a mi.

-Pero que te pasa, Freddy?! No ves que es una dama...

-Te dije que te olvidarás de él!- me grito Fred mientras se cruzaba de brazos.- El no te quiere y nunca lo hará!

Mis ojos se humedecieron rápidamente y busque apoyo en el que estaba a mi lado. Es decir, Foxy. Lo abracé mientras lloraba, y escuchaba la puerta abrirse.

-Que paso aqui?- escuche preguntar a Bonnie.

-No importa! Nos pueden dejar solos!- grito el castaño.

-Si la vas a golpear de nuevo, ni lo pienses!

Una gran batalla de gritos se formo en torno a mi. Puppet y Bonnie habían vuelto, y para peor se habían enterado de todo lo ocurrido. Los tres hablaban con Fred diciéndole que no debía haberlo hecho, mientras que yo seguía abrazando a Foxy. Ya cuando todos se callaron decidieron dejarme hablar mi...

-C-creí que eras diferente...- murmure mientras miraba con decepción a castaño.

Su mirada enfadada, paso rápidamente a triste, pero sus ojos seguían siendo blancos. Me levanté y salí corriendo de la cabaña... ¿Acaso no soy bien recibida en ninguna parte?

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora