Capítulo 12

467 54 15
                                    

-Buenos días!

Abrí la puerta bruscamente y entre en mi antigua cabaña, los chicos comenzaron a despertar sin entender nada. Al mirarme se sorprendieron, y a la vez sonrieron.

-Traje el desayuno...!- Saque de mi bolsillo unas setas tigre, las deje en la mesa y empecé a ventilar la cabaña.

-A-Abby... Cinco minutos más...- Dijo Deuz mientras se metía debajo de las sabanas de su cama.

-En cinco minutos más serán las una y cinco de la tarde!- Dije mientras le tiraba un cojin para que despertara.

-Que?!- Los tres chicos saltaron de sus camas y me echaron.

En menos de cinco minutos ya estaban todos vestidos y con la mesa puesta. Tome desayuno con ellos, pues Onnie había hecho Brownies de Nutella y quería comer al menos uno. Luego de una media hora los ayude a ordenar la cabaña, y decidimos despertar a Loon, el cual dormía en lo que solía ser mi habitación.

-Y como va tu vida por alla?- Pregunto el peli celeste.

-Va bien... Me estoy acercando más a Félix... Y a Fede, obviamente!- Dije al notar lo que hablaba.

-Alguien esta enamorada?- pregunto Deuz mientras me miraba.

-N-no... Como se te ocurre!- Respondí nerviosa.

Los tres Nightmares me miraron sonriendo, desordenaron mi cabello y me invitaron a jugar con ellos en la Play Station.

-Solo uno Onnie, solo uno y te ganaré...- Exclame mientras buscaba zombies.

-Ni hablar, Abby... No lo lograras!- Me respondió él mientras me disparaba.

Trataba de matarme pero no podía, bendito juego y sus reglas irreales!

-Zombies!- Gritó Oxy mientras empezaba a disparar.

Corri hacía donde estaba el en el juego y mate a todos los zombies, segundos despues la partida había terminado teniendome a mi de ganadora.

-Oxy... Práctica! Onnie... Loser!- Le dije mientras me reía de ambos chicos.

Ambos me hisieron cosquillas como venganza. Luego empezamos a hablar estupideces mientras le hacía una trenza al peli azul. Deuz trató de cocinar, pero casi quema la cabaña entera. Mientras tanto Oxy jugaba en la Play tratando de superar los records de Onnie y yo.

Fue la tarde más divertida en mi vida, Loon, los Nightmare y yo jugamos cartas, bebimos té y comimos (también vomitamos) setas tigres.

-Vaya día no...?- dije al terminar de tomar el agua de mi vaso.

-Ni que lo digas...- Dijo Deuz mientras se dejaba caer en su cama.

-Ni lo pienses!- le tiré un cojin a la cara.

Él lo recibió y luego me lo lanzó, pero con tan mala puntería lo recibió el pobre Loon. Asi se crean las guerras de almohadas chicos! ¿Ya no necesitan saber el porque llegue a mi cabaña llena de plumas, o si?

--------------------------------------------------------

Pd: Pronto se subiran los especiales :3

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora