Agradecimientos

280 26 38
                                    

Pues... ¿Esperaron llegar hasta aqui? Yo no, al menos yo no lo espere...

Aqui les quería agradecer a ustedes, si, a ti... El que lee esto. Tal vez no diga tu nombre, pero tengo tu presencia en mi corazón, te digo a que comentes que te gusto del FanFic, o cual fue tu capítulo favorito, lo que sea.

Todo eso aqui ~~~>

Te agradezco por leer cada capítulo: agradezco al lector fantasma, al que sólo vota, al que comenta, al que agrega a las listas de lectura la historia, el que hace todo eso, el que me comenta cosas a mi, o simplemente, el que cree ser parte de esta familia.

El FanFic tuvo bastante apoyo, y eso lo valoro mucho. No fue sólo mi trabajo, fue el de todos. ¡Hasta alcanzamos un lugar en la etiqueta de FanFic! Un simple shippeo que mucha gente no tolera o simplemente lo encuentra tóxico, yo no opino eso. Si alguno de ustedes tiene inspiración para hacer un fanFic de fnafhs, hazlo de Febby (Abby x Félix), usa el #FebbyCannon, y hagamos popular este shippeo. Me da igual si me nombran, yo no me considero la dueña de esta pareja, nos pertenece a todos. Hagamos esta familia conocida, y llenemos Wattpad con algo nuevo, y no el típico Golddy, Bon x Bonnie, Fedix, etc. Seamos únicos y especiales... Si no quieren, yo seguiré con la esperanza, pues nunca perdí aquello. Ustedes me llenaron de ella.

Seamos quienes somos, y apoyemos nuestros gustos, los quiero, gracias por apoyar el proyecto de esta simple shipper. Los ama y los quiere, su amiga JavaChaan. ♡

"Nos leemos pronto, en nuevas historias ♡"

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora