Para cuando me detuve estaba en la mitad del bosque sola. Recordé la vez en que me escapé, todo había salido bien hasta que decidí confiar en Fred.
-De no haberlo conocido mi vida sería diferente!- gruñi mientras le pegaba a una piedra.
Muchos recuerdos llegaron a mi mente... Cuando mi rivalidad con Fede empezó, cuando me besé con Fred, los celos de Félix... Cuando casi muero atropellada.
Sin querer las palabras empezaron a salir de mi boca, y ya estaba... Cantando...
(Canción en la Multimedia para acompañar la letra)
¿Cómo lo haces? Dime que sientes
Si me derrito tan sólo al verte
No puedo regresar a mi estado natural
Vale la pena, haré la prueba
No me detienen ni mil cadenas
Es la hora de ganar o aprender
Ya no lo dudaré, jamás lo haré
No puedo más, soy tuyaSi quieres una vida junto a mi
Tendrás que ser capaz de ser feliz
Busca en tu interior y solo habrá amor, amor
Oye este ritmo que directo va hacia a ti
Es una melodía muy feliz
Ya sabes que para ti es mi amor, amor
Asi que ya no dudaré, jamás lo haré
No puedo más, soy tuyaNo hay más que hablar
Escrito está
Hoy ya lo sé
Soy tuyaEl paso del tiempo me trae recuerdos
Buscando tantas formas dentro de mi espejo
Mi aliento las nubló y mi risa las borró
Ahora puedo ver que no existen más razones
Te digo que soy fiel a todas mis convicciones
Volvamos a empezar
Soy tuya nada más.No hay más que hablar
Escrito está
Hoy ya lo sé
Yo soy tuya...(Si no les sale en multimedia, perdón, pero pueden buscarla en Youtube: I'm Yours de Nz Fandubs, la chica que le hace la voz a Abby ^^)
-Bravo! Bravo!
-Ah!- grite con miedo.
Me volteé y ví a Félix mirandome detrás de mi, sentado e un tronco mientras aplaudía. Yo perdí el equilibrio y me caí, pero lamentablemente, estaba al lado de un río. Quedando totalmente empapada.
-Gordis!
Mire a Félix, y note que la corriente de agua me llevaba, trate de nadar a la orilla pero no podía, aún me costaba moverme.
-Abby! Nada, nada Abby!- Gritó el peli rosa mientras venía corriendo por la orilla.
-Fe... Félix! Ayudame!
Por un momentos me hundí, me empecé a quedar sin aire hasta que al fin pude salir a la superficie del agua. Ví la cascada por donde habíamos caído antes con Fede y Félix, y se me puso la piel de gallina.
-Félix!!- grite mientras trataba de nadar a la contraria.
El agua me llevo y justo cuando iba a caer levanté mi mano, la cual fue sujetada por alguien.
-Resiste... Abby...- dijo el de ojos dorados mientras me trataba de ayudar a subir.
-F-félix... No me sueltes...- dije entre sollozos mientras miraba hacía abajo.
-Jamás lo haría, Abby...- Respondió mientras sonreía.
Esa sonrisa me calmo en sierta parte, levanté mi otra mano y Félix la tomo también. Me seguía tratando de ayudar, pero mi peso me jugaba en contra, y la corriente de agua que caía a mi lado me atraía de sierta manera hacía el acantilado.
-Y-yo... Félix, te quiero...- dije mientras cerraba los ojos con fuerza.
-Abby, no...
-Es la única forma...
-Te eh dicho que no!- me gritó.
-Lo siento...
Hise más peso hacia abajo soltandome del agarre de Félix, me adentré en el agua y empecé a caer junto con esta. Cerré mis ojos con aún más fuerza y me hise bolita, sin embargo sentí como alguien me abrazaba por detrás.
-F-félix?- trate de decir mientras volteaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfiction-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...