Capítulo 10

499 51 14
                                    

-Pss... Abby, Abby!

-Crees que despierte...?

-No... Momento, ya sé!

¡Bum! Agua fría en la cara. Me desperté casi ahogando y me senté rápidamente en la cama, mire a la derecha y vi a Fede y Félix riéndose.

-No tiene gracia!

-Claro que si, Gordis- Dijo Félix mientras trataba de respirar.

-Serán cabrones...- Murmure mientras me levantaba.

Al hacerlo quede estilando, los chicos se seguían riendo como focas mientras que yo me sacudía como perro.

-Ahora di guau, Abby...- dijo Fede mientras me daba una palmada en la espalda.

Yo me quedé paralizada, mi expresión de felicidad cambio rápidamente a una de odio. Me volteé y mire a ambos chicos.

-Si no se van ahora los reviento!-Grite desesperada.

Ambos me miraron asustados y corrieron a la puerta de salida, lamentablemente afuera estaban los Nightmare e impidieron que pudieran salir.

-Pasa algo?- Preguntó Deuz mientras me miraba a mi.

-Quiero que se vayan... Podrías hacerme el favor, Deuz...- Dije suplicando como niña pequeña.

El moreno sonrió malvadamente mientras que tomaba de la camisa a Fede y Félix.

-Quieren dar un paseo?- Preguntó el sonriente.

-Ay mamá!- Gritó Félix mientras trataba de soltarse.

Deuz y sus dos amigos se fueron con los chicos, yo vi como los tiraron fuera de la cabaña y los peli rosas se levantaban a duras penas.

-Pobre Félix... - Dije mientras lo miraba desde la ventana.

"A Fede que le den..." pensé mientras miraba atenta a Félix, si se le rompía un hueso me moría, si se moría me moría, si se rasguñaba no me importaba.

(...)

Un rico olor me distrajo, salí de la habitación y me encontre con Onnie haciendo galletas de Chocolate. Le ayudé... A comerme las sobras!

-Te queda más?- Pregunte mientras me limpiaba las manos.

-Claro que si...- Onnie me tiró un frasco, de algo llamado Nutella.

-Gracias...?

Me fui a la habitación a comer. Debo admitir que ese frasco contenía el chocolate más rico que probé en la vida: creo que debería robarle estos frascos a Fede.

Salí de la habitación y de la cabaña, fui a buscar a Fede y Félix al bosque, de puro milagro los encontré.

-Chicos...!

Ellos se voltearon y me vieron, yo los abracé algo sonrojada y arrepentida por lo de la mañana. Pero el par de cabrones lo entendió.

-Quieren ir a... Shippear?- Pregunte mientras jugaba con mis coletas.

La diva asintió emocionado y Fede se encogió de hombros. Salimos en busca de nuevas aventuras y víctimas...

(...)

-Socorrito!

-Ay, la diva se cae!- grite mientras agarraba a Félix del pie.

Fede me ayudó a tirar y logramos salvar al peli rosa de la muerta. Pero más adelante había algo peor.

-Cascada!- Gritamos los tres mientras nos abrasabamos.

Quede en el medio, aplastada por los dos peli rosas, pero al menos estaba más segura. Los tres sentimos que estabamos flotando, miramos hacia abajo y caímos, como en las películas.

Al llegar abajo trate de nadar a la superficie, Fede flotaba y Félix se había quedado agarrado de una rama, estaba arriba de nosotros.

-Félix, sueltate!- Le grite mientras apuntaba al agua.

-Fefi, Gordis... AYUDA!- grito mientras se apegaba más a la rama.

-Félix, sueltate...- Repitió Fede.

El peli rosa nos miró a los dos, miró la rama que le había salvado la vida y cerró los ojos.

-Félix, no!

--------------------------------------------------------

N/A:

Los dejo con la intriga >:3, creanme que el pobre Félix no podrá escribir tanto ahora... XD.

Como siempre les mando un beso a todos, los que votan y los que no, los que comentan y los que no, los que... No se más *-*

Bueno, un besito para todos y espero que les haya gustado el Capítulo

#SaveFelix

-JavaChaan~♥

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora