Capítulo 35

332 35 16
                                    

Capítulo Normal

-¡Abby!-Gritó Félix mientras se tiraba sobre mi.

-Ay... Cinco minutos más...

-Abby, ya es tarde...

-¿Crees que me importa?-cuestione mientras abría uno de mis ojos para mirarlo.

-Vendran Lily y Fede, te enviaron un mensaje...

-¡¿Y porque revisaste mis mensajes?! ¡Estas lo...!

Félix me calló con un beso corto, cuando nos separamos hice un puchero y me cruze de brazos. No es justo, el revisa mi teléfono, pero si yo lo hiciera ya no sería nunca más mi amigo.

-Entonces sale de mi cuarto... Me voy a vestir...

-¿Seguro que quieres que salga?

-¡Sale de una maldita vez!-le grite mientras le tiraba un cojin.

El salió de la habitación riendo, cosa que yo igual hice cuando me encontraba sola. Me vestí y peine para luego bajar a desayunar con Félix. Todo iba bien, excepto por el hecho de que mi madre me miraba sonriente todo el rato. Nunca le debí haber dicho que el de ojos dorados me gustaba.

Cuando el timbre sonó me levanté de mi asiento rápido. Me dirigí a la puerta principal y abracé a los que se encontraban detrás de esta, es decir, Fede y Lily.

(...)

-¡La pasaremos genial! ¡Ya veran!-anuncie mientras sonreía.
Mi madre abrió la puerta y se despidió de nosotros. ¿A donde vamos? A una feria o parque de juegos, como quieran decirle. Estariamos doa horas alli, y mis padres me habían dado el dinero suficiente para jugar cualquier cosa, incluso en esos juegos para obtener peluches.

-¿Que jugaremos primero?-Preguntó la peli azul mientras se amarraba su cabello.

-¿No sería mejor ver los juegos primero?-Contestó el de ojos dorados mientras sonreía y se cruzaba de brazos.

Yo solo reí, provocando que los tres me miraran. Yo me sonroje de verguenza, para luego sonreir al igual que los chicos.

-Yo creo... que estaran los Autos Chocones...

-Esos siempre estan, Abby...-comentó Fede sonriendo.

-Pues... Tal vez esté ese que solo gira...

-¿Quieres marearte como la otra vez?

-N-no...-respondí mientras los chicos reían.

Esa vez, quede en verguenza... Es por ello que solo me subo a los autos, y con Lily.

-¿Hoy iras tu sola en uno de los autos, verdad Abby?

-S-si, Fede...

-Ya era momento de que te volvieras independiente...-dijo el peli rosa.

-¡¿Independiente?! ¡Ya vas a ver!

Ellos volvieron a reir, pero justo en eso nos encontramos en frente de la feria. Los cuatro corrimos con dirección a la boleteria y compramos múltiples boletos para distintos juegos, entre ellos... La nueva montaña rusa.

-¿A que nos subimos primero?

-A los autos...-los tres me miraron-. Les enseñaré que si puedo ser independiente...

Todos sonreimos, mientras que nos dirigíamos a los juegos, esperamos en la fila, y cuando fue nuestro momento de entrar, le entregué el boleto sonriente al encargado.

-¡Hoy aprenderé a manejar!

-¡Si es que no te chocas contra la barrera!-comentó Félix riendo.

Suspire y me relajé, cuando la campana sonó y los autos tuvieron la energía suficiente para andar, yo ya era otra persona.

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora