Capítulo 26

386 39 6
                                    

Te dije que lo olvidaras!

Mire nuevamente a Félix, muy atenta, muentras que lagrimas salían de mis ojos.

El no te quiere y nunca lo hará!

Sin previo aviso empecé a correr lejos del lugar, escuchaba como Félix que llamaba pero hise caso omiso. Fred me hiso daño, y ese daño esta aumentando. De sierto modo, sentía algo más que aprecio hacia él.

-Porque me odias, Fred? Porque me odias?!

Sin querer termine al borde de otra cascada, este campamento debería ser cancelado por su peligroso bosque.

-No quiero morir mundo, me escuchaste? No quiero morir!- grite fuertemente mientras oía el eco de mis palabras.

Unas risas me distrajeron, mire hacía atras y me encontré con el mismo peli rosa de siempre, hise un puchero al verlo aparecer.

-Es imposible perderte o que?- Pregunte mientras sonreía.

-No es inposible... Pero si gritas con esta magnitud...- dijo mietras desordenaba mi cabello.

Yo solo reí mientras me apegaba más a él. Por unos instantes no lo quería apenas ver. Pero siempre caigo en su sonrisa, nunca puedo olvidarlo.

-T-tu... Me quieres?- pregunte mientras jugaba con una de mis coletas.

-No te quiero...- dijo mientras se ponía serio.

Acerco mi rostro al suyo y me dio otro beso más, pero este con más ganas que el anterior.

-... Te amo...- terminó mientras sonreía.- y quedan 998 besos...

Estalle en carcajadas cuando lo escuche decir eso, pero en mi interior me estaba maldiciendo por confundir pensamientos con hablar.

-No dices nada?

-N-no... Con el beso ya estoy feliz...- dije mientras me ruborizaba.

-Tan pronto?! Te acabo de decir que faltan 998!- musito el peli rosa mientras hacia un puchero.

-No hacen falta 998 besos para saber que me quieres... Con que lo digas, me basta y me sobra...- le dije mientras le daba un beso, en la mejilla.

El también se ruborizó, yo me alegre internamente. ¿Que éramos Félix y yo ahora?

-Bueno Abby... Me gustaría quedarme contigo pero, debo irme...- me dijo mientras me abrazaba.

-Y-yo igual...- dije triste.- Yo igual...

-Que pasa?

-T-tuve un inconveniente... con Fred...

-Que?!- Félix me miro fijamente, puso sus ojos en los mios antes de hablar.- Prometeme que no te acercaras más a él...

-P-pero...

-Prometelo!

Yo asentí nerviosa, el sonrió y me... beso de nuevo. Cuando se fue me queda como tomate, completamente paralizada.

-T-tenemos que dejar de encontrarnos asi...-musite, pero el ya no estaba.

Termine cayendo al suelo como fideo. Si iba a seguir teniendo encuentros amorosos con Félix tendría que ser más fuerte, para no delirar cada vez que se acerque a mi o me... de un beso...

-Te dije que lo olvidaras... No estoy dispuesto a compartirte...

Esa voz me puso nerviosa, mire a todos lados mientras buscaba a aquella persona.

-Y ahora, son novios no?

-C-claro que no... No somos nada aún...

-Aún? Osea que si lo seran en el futuro?

-Sale de tu escondite, Fred!- dije mientras me ponía a la defensiva.

Sentí como alguien me tocaba la espalda, me volteé y quede cara a cara con el castaño. Su mirada se clavó en mi rápidamente, mirándome de pies a cabeza.

-Que quieres?

-Decirte la verdad...- Respondió mientras sonreía.

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora