Capítulo 25

470 50 42
                                    

Al ver a Félix a mi lado mis lagrimas aumentaron, me volteé para quedar cara a cara y correspondi al abrazo. Ambos esperábamos a que cayeramos e incluso, que obtuvieramos la muerte. Pero en un mal movimiento termine por juntar mis labios con algo. Abrí los ojos de golpe, y me encontraba besando a Félix!

Nos miramos, pero para mi sorpresa Félix no se separó de mi, si no que correspondió, mientras esbosaba una sonrisa. Yo me sonroje. Podía morir en paz sabiendo que besé al chico que me gusta...

(...)

-Félix...- grite al salir a la superficie.

Mire por todos lados pero no vi nada rosado, ahora que la corriente era mínima decidí nadar a la orilla, pero justo cuando lo iba a hacer algo me agarró y me hundió. Al hacerlo ví a Félix riendo bajo del agua, yo sonreí mientras tomaba una de sus manos y lo llevaba conmigo a la superficie para respirar.

Nadamos a la orilla y al llegar salimos instantáneamente del río. Nos sacudimos como perros y nos recostamos al sol para secarnos.

-N-no le cuentes a nadie eso...- le dije mientras recordaba lo sucedido en el agua.

-Pero... ¿Acaso no te gustó?

Tapé mi cara con mis manos mientras gritaba internamente. ¿Como negar algo que es obvio? Pues si! Me gusto bastante! Lo haría de nuevo y mil veces más porque amo a Félix tanto como Foxy ama al Pudin!

Vuelvo a la realidad y Félix esta besándome, lo sepro de mi y me levanto.

-Se puede saber que es lo haces?!-grite sonrojada como tomate.

-Hacia lo que decias... No que me volverías a besar mil veces más?- Preguntó mientras reía.

-Que?!... Espera, eso fue lo que pense... Acaso lo di...

-Si...- me interrumpió el peli rosa sonriendo.

-Ahg! Maldita seas mente...- dije mientras me hacía bolita y tapaba mi rostro con mi manos.

-Vamos, Abby... No es para tanto, solo faltan 999 besos...- dijo riendo.

-...Te odio...

-Me amas...

-... También...- admití nerviosa.

El solo se acercó a mi y me abrazó, yo no correspondi ni nada, solo lo mire.

-Te parece bien no decir nada acerca de esto?- Preguntó.

-Me parece bien...- afirme mientras correspondía por fin al abrazo.

-Te quiero, Abby...

-Yo igual, Félix...- suspire, mientras aún seguíamos abrazandonos.

--------------------------------------------------------

Y empezamos con la semana del especial +2k de visitas, aquí los tres capítulos de hoy: 23, 24 y 25... Espero que les guste ^^

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora