Pov Abby
-Mamá, donde estas?
Recorrí toda las casa buscando a mis padres, no estaban en ningun lado y eso me preocupaba, decidí salir a buscarlos a la calle, pero tampoco encontré algo. Sin querer todas las calles que tome me llevaron a la casa de Félix, y al esta en frente de esta mis lagrimas salieron de mis ojos nuevamente, me iba a ir corriendo cuando la puerta se abrió y salieron mis padres junto a Félix, Lily y Fede.
-Abby!- gritaron estos últimos al verme.
-Pero que?- Pregunte mientras miraba a todos.
-Feliz Navidad!- Dijeron mis padres.
Fede y Lily me fueron a abrazar, yo me quede viendo especialmente a Félix, sus ojos también estaban fijados en mi, y eso me sonrojaba.
-F-félix yo...
-No digas nada...- me dijo mientras se acercaba.
Él se acercó a mi, Fede y Lily se separaron mientras nos miraban. El de ojos dorados quedó en frente de mi observándome, me sonrió y puso en mi cabeza un gorro de Navideño.
-Feliz Navidad Abby...-dijo mientras me abrazaba fuertemente.
Yo quede paralizada, no correspondi al abrazo ni nada, tenía la mirada perdida. Cuando al fin reaccioné mis ojos se humedecieron, abraze a Félix y escondí mi rostro entre su pecho.
Solo escuche unas campanadas que nos distrajeron a todos.-Ya son las doce...
(...)
-Vamos chicos, apurense!- Dijo mi madre.
Ella nos miraba mientras terminaba de decorar las galletas navideñas. Fede, Lily, Félix y yo terminamos de adornar el árbol y la casa: y al poner la estrella navideña en la punta del verdoso nos sentamos a descanzar.
-Regalos...?- pregunto mi madre.
Todos asentimos, incluido mi padre. En estas fechas la navidad se le sube mucho a la cabeza.
Empezamos a entregar los regalos: Mi madre le dio a mi padre un libro, mientras que él le regaló un nuevo estuche de maquillaje. Lily me regaló a mi un álbum de fotos, a Fede un chocolate nuevo (reemplazando el que le robe yo) y a Félix le obsequio un brazalete rosa con la carita pequeña de un zorro del mismo color. Fede nos regaló a todos un abrazo, y Félix un brazalete de arcoiris como el suyo para cada uno. Hasta que...
-Toma...- Dijimos al mismo tiempo.
Yo mire fijamente lo que Félix tenía entre sus manos, un regalo. Y al parecer el miraba el que yo tenia, lo intercambiamos y abrí el mio lentamente.
-Oh... Un... Chocolate...- Dije tratando de parecer emocionada.
-Vaya... Un... Chocolate...- Dijo el imitandome en sierta parte.
Ambos solo nos miramos y sonreimos, para luego abrazarnos fuertemente.
-Aún asi lo voy a disfrutar...- Le susurre mientras reía levemente.
-Tu sabes que yo igual Gordis... Chocolate, hermoso nombre, no crees?- Me susurró a mi sonriendo.
El resto de la fiesta se desarrolló normal, estabamos todos hablando mientras la música navideña inundaba el salón. Pero luego de varios minutos los temas se fueron acabando, y justo cuando el silencio estaba apunto de gobernar la sala alguien tocó la puerta principal. Mamá fue a abrir pero yo la acompañe, cuando la puerta se abrió pude ver a Onnie y Oxy, detrás de ellos venía Deuz y... Maggie se llamaba?
-Feliz Navidad!- Dijeron la parejita mientras saludaban a todos.
-Señoritas... Feliz Navidad!- dijo Deuz mientras entraba sonriente con un regalo en sus manos.
-Ahg... Feliz Navidad...- dijo la de pelo fucsia amargada.
-Pues adelante, y gracias por venir!- dijo mi madre mientras señalaba algunos asientos disponibles.
Los Nightmare se sentaron y empezaron a conversar con nosotros, su compañía aumento los animos en la casa y a la vez, en la fiesta. Al final terminamos por bailar canciones más modernas o simplemente remixs de canciones navideñas. Todo muy normal, como siempre.
Deuz y Onnie entregaron regalos a algunas personas, estos se abrieron en seguida. A mi me regalaron unas cuantas fotitos de Yaoi recolectadas por ellos, de verdad los amodoro! Mientras que a mi padre le regalaron un vino, de muy buena calidad según él, y a mi madre un set de cocina para hacer Muffins, eso último idea del magnífico "Chef" Onnie.
-Y bueno... Quieren comer ya?
Todos asintieron, mi madre y yo empezamos a repartir platos, luego con una bandeja y un cuchillo servimos porciones del Tronco Navideño (Para los que no sepan, es un postre navideño, como lo dice parte del nombre).
Luego de comer empezamos nuevamente a bailar, noté que todos bailaban en parejas... y yo estaba sola.
-Abby... Bailamos?-me volteé y vi a Félix.
En seguida me sonroje y asentí, debo admitir que mientras bailaba con él me sentía toda una princesa. Y en ningun momento pensé en Fede o Lily, para mi eramos sólo Félix y yo, algo que muchos notaron.
-Félix... Lamento si te molesto lo que dije antes... Es solo que
-...Lo sé Abby, discúlpame si yo también te dije slgo malo...- me interrumpió mientras seguiamos bailando y mirándonos.
Sus hermosos ojos dorados brillaban, en ellos se podía ver hasta mi reflejo, este es el momento más bonito de mi vida, lo se muy bien.
-Abby...
Félix apuntó hacia arriba, yo mire al igual que él, y me sorprendí bastante.
-M-muérdago?- Pregunte tartamudeando.
El tomo mi cara su manos y me hiso mirarlo a él. Yo me sonroje, trate de alejarme un poco de Félix, pero de alguna manera me gustaba estar asi.
-F-félix...
-Mira a tu alrededor...- Me dijo mientras me daba vuelta.
Mire todo el salón, muérdago habia casi en todo el techo: mis padres se besaban bajo uno, Deuz y Maggie, Onnie y Oxy, hasta Fede y Lily... Todos ellos con sus parejas bajo muérdago y besándose.
-Feliz Navidad...- Me dijo Félix para luego voltearme y quedar cara a cara.
El sólo acercó mi rostro al suyo y me dio un tierno beso, al cuál correspondi en seguida.
-Te vez linda sonrojada...
-Ya lo habias dicho- le respondí.
-Lo se, pero no me canso de decirlo...
-Y que hay de Fede?
-Me gusta, pero hay una Gordis también en mi corazón...-me respondió sonriendo.
Yo lo abracé, el correspondió alegre.
-Feliz Navidad...- murmure.
-Feliz Navidad, Abby...
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfiction-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...