Capítulo Normal
-Asi que... ¿No podía ser independiente?
-Aún me duele la espalda...-se quejó Fede.
-Es sierto que solo te chocaba a ti... Pero también a Lily y Félix...
-Al menos lo admite... Me golpeé varias veces contra el volante por su culpa...-dijo Félix riendo.
-Y yo... Creo que se me deformaron los lentes...
-¡Vamos Lily! ¡No seas exagerada!- le respondí riendo.
Me burle de los tres por un buen rato, nuestros pasos nos llevaron a la montaña rusa, me subí en el mismo carro junto a Félix, y Lily se subió con Fede. Al menos tendría a alguien que consolara y aguantara mis gritos. Aunque el peli rosa terminó gritando más que yo.
(...)
-Sentía... Que saldría volando...
-Lily, eres una EXAGERADA...- comenté mientras comía un churro.
Fede y Félix también lo hacían, mientras que Lily aguantaba las náuseas y llevaba en sus manos el paquete. Fuimos a los juegos de los peluches y nos detuvimos en uno de basquetball. El de ojos dorados dio todos los tiros, Fede solo tres y yo dos. Lily no quiso jugar, dijo que nos dejaría en verguenza, algo a lo que los tres respondimos riendo. Al final me lleve un pelucho de conejo, era rosadito y suavecito, me hacía recordar a Bonnie... ¿Se le abría declarado a Bon? ¿Descubrió que el era Bonsua, y que se estaba haciendo pasar por un Francés?
-¿Que piensas tanto, Gordis?
-Pienso en Bonnie... Me pregunto si habrá resultado el Yaoi y la pareja...
-Pero... tienes esos títeres, para ti esa pareja si que funciona...-dijo Lily sonriendo.
-Lo sé, pero no es lo mismo un juego que algo real...
-¿Como lo nuestro?-Preguntó Félix mientras pasaba uno de sus brazos por detrás de mi cuello.
-Callate que me sonrojas...
-Ya lo hiso, Abby...-comentó Fede mientras reía.
-Los odio...
-¿Y porque a nosotros? Si Félix es el culpable de todo...-cuestionó la peli azul riendo también.
-Porque ustedes me molestan igualmente... Y eso lo odio...
-Dejenla, chicos... Nuestra Gordis nos quiere mucho, solo que le cuesta admitirlo...-aseguró el de ojos dorados mientras besaba mi mejilla.
Fede y Lily se acercaron y me abrazaron, al igual que el otro peli rosa, yo solo gruñi e hice un puchero, pero al final igual terminé sonriendo. Una cosa era decir que los odiaba, pero en realidad los apreciaba demasiado, ellos eran como mis hermanos.
-Saben... Es verdad...-ellos se separaron de mi, me miraron curiosos, haciendome saber que debía continuar-... Tal vez diga que los odie, pero en realidad... No es asi...
-Abby...
-No... De verdad, ustedes son mis amigos... Mis mejorea amigos, muchas cosas me han sucedido con ustedes, y por eso los aprecio de tal manera... Yo... De verdad los quiero mucho, chicos... Y no est...
-Lo sabemos Abby...-me interrumpió Félix sonriendo-. Es por ello que somos un equipo, es por ellos que somos Los Funtimes... Porque tenemos un cariño mutuo, que sigue vivo aún...
Yo solo sonreí ampliamente, me encontraba en el lugar adecuado en el momento exacto. Todo lo que sucedería después, solo serían buenos momentos...
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Фанфик-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...