Capítulo 14

498 45 16
                                    

-Porque lloras...?- pregunto Lily mientras me miraba.

-N-no importa...- dije susurrando.

-Tu siempre me importas...- Murmuró Lily haciendome sonrojar.

-Y tu porque lloras?- pregunte tratando de sonreir.

-F-fede me dejo... Esta con Félix ahora... E-espera...- dijo al darse cuenta de lo que decía.

Me miró buscando respuesta y yo solo asentí. Ella miró al suelo triste y apoyo una de sus manos en mi hombro derecho. Se acercó a mi a tal punto de quedar abrazadas mientras veíamos la lluvia correr...

-Vaya día...- dijimos a la vez para luego suspirar.

Yo me levanté decidida y estire mi mano hacia Lily, ella la tomó y la ayude a levantarse. Entrelazamos nuestras manos y caminamos por el resto del bosque, pero sin querer nos perdimos... Estabamos solas en mitad de la nada...

-Y-y... a donde vamos?- pregunto mi compañera.

-Ni idea...- respondí mientras soltaba su mano y me dirigía a un lago cercano, me senté en un tronco y Lily me miro desde la distancia.

-Abby... veo a alguien por alli!- ne gritó mientras apuntaba a un lugar.

Yo me levanté y corrí hacía ella, cuando estaba a su lado miramos ambas al mismo lugar, nos abrazamos y gritamos al ver a esa persona en frente de nosotros.

-Hola...- dijo aquel chico pelo rojo.

-H-hola...- murmure yo nerviosa.

-Pero que tenemos aqui? Que bonitas máquinas...

-Máquinas?!- preguntamos Lily y yo a la vez.

La de lente le dio un bofetón al pelirrojo haciendo caer al suelo, ella sonrió y me miró con seguridad.

-Desconsiderado!- murmuro mientras de volvía la mirada hacia el.

Pasamos a su lado y corrimos por la dirección por donde había venido, nos encontramos de cara con la cabaña de los Nightmare.

-De verdad?- Preguntó Lily mientras me miraba suplicante.

-Entramos!- le dije yo sonriendo antes de tocar aquella puerta.

-Deuz, abre tú!- escuche dentro de la cabaña.

El moreno obedeció y abrió la puerta al verme sonrió, yo me abalanze sobre él mienras reía. Caímos al suelo abrazados y ví a la chica de pelo fucsia mirándonos algo enojada.

-Q-quien es ella?- pregunte curiosa, pero a la vez con miedo.

-Es Maggie...- dijo Deuz mientras aún no me soltaba.

Lily entró en la casa algo asustada, miró a todos lados mientras sonreía al verme a mi.

Deuz y yo nos levantamos, le presenté a Lily. Él luego llamó a Onnie y Oxy los cuáles también me abrazaron. Todos estabamos felices, excepto la de pelo fucsia y ojos del mismo color; ella nos miraba con odio a Lily y a mi.

Los Nightmare no nos quitaban el ojo, la otra chica era invisible... y eso provocaba más odio en su mirada.

-Abby... Tengo miedo...- me susurró Lily mientras ambas mirabamos a la chica.

Ella solo se levantó y salio de la cabaña, ninguno de los chicos lo notó, al final seguimos hablando sin tocar el tema.

(...)

POV Lily

-Celosa?- le pregunté riendo a la de ojos fucsia al llegar a la cabaña de chicas.

Ella hiso un puchero mientras yo sonreía pícara.

-Pues... Sabías que Abby vivía con ellos? Son muy buenos amigos...- le dije haciéndola enojar.- ... En especial con Deuz.

Eso último lo susurre en su oído, ella se volteó a verme. Yo me cruze de brazos pensativa.

-Me pregunto... ¿Como y porque se volvieron tan cercanos?- agregue.

Maggie gruño enfadada y se fue de la cabaña, lo me puse a reir acostada en mi cama.

-Ay las novias de hoy en día...- dije mientras reía desesperadamente.

--------------------------------------------------------

N/A:

Se los dije, se los dije!

Si seguíamos asi, llegaríamos a los +1000 vistas, ¿y que paso ahora? Pos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si seguíamos asi, llegaríamos a los +1000 vistas, ¿y que paso ahora? Pos esto...

Si seguíamos asi, llegaríamos a los +1000 vistas, ¿y que paso ahora? Pos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo los amo! De verdad, nunca creí llegar tan lejos con una historia... No mandaré saludos de momento, pero en el especial de +500 lo haré! En cuanto al especial 1k lo hare de otra manera; hare los que ustedes quieran; 50 cosas sobre mi, un preguntas y respuestas, tal vez un One Shot salseante 7v7, etc.

En resumen ¡LO QUE QUIERAN!

Y pues eso, un besaso para todos y una feliz navidad y año nuevo adelantado... Nos vemos!

-JavaChaan~♥

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora