Narra Tn_____--
La maestra llegó.
Maestra:Buenos días chicos.
Todos:buenos días.
Todos estaban haciendo lo que querían mientras la maestra daba la clase ya estábamos a días de salir de la secundaria y las últimas clases no importaban pero a mi si me importan a si que puse atención, sentí la mirada de Jos en mi, y me puse nerviosa.En eso me acordé de la manera en la que nos conocimos.
-Flashback-
Narra Tn--
Llegué a la escuela era mi primer día de clases en la secundaria no conocía a nadie así que tome aciento pero en eso llega un chico corriendo y toca para pasar creo que se le hizo tarde.
Xx:puedo pasar
Maestra: si pero q sea la primera y última vez q llegas tarde- el asiente con la cabeza.
Maestra: siéntete a lado de ella - señala el aciento que estaba a lado de mi.El comienza a caminar y se sienta .
Note que era un chico muy lindo, cabello negro, pestañas largas y cejas grandes.Tocaron para receso y unas chicas se le acercaron y lo invitaron a estar con ellas, él sólo me vio y se dió cuenta que yo estaba sentada y seguia escribiendo yo me iva a quedar ay todo el receso, ya que no tenía con quién estar.
El sólo se negó a estar con ellas, salieron del salón todos y nos quedamos solos él y yo , se paró enfrente de mi y hablo.
Xx:hola es un gusto me llamó José pero dime Jos- dijo extendiendo su mano para q yo la tomará.
Tn___: yo me llamó Tn____ -dije tomando su mano y sentí una conexión una sensación q recorrió todo mi cuerpo cuando lo toque en ese momento lo solté el igual lo sintió ya que me miro fijamente y cuando vi sus ojos me quedé paralizada, ví un brilló especial en ellos , hasta que él hablo.
Jos:que hermoso es tu nombre-dijo sonriendo.Tn ____: gracias-dije
nerviosa y me sonroje.
Jos : y porque no salimos a dar una vuelta es un hermoso día como para q nos quedemos encerrados.Tn___:mm... Si.
Desde ese momento supe que nuestra amistad era para siempre fue el único que se quedó para ver si quería salir eso fue un detalle muy bonito de su parte.
-Fin de Flashback-Narra Tn--
Y dede ahí quise ..............
______
Capítulo 2 que le pareció
Oigan al menos comenten si les gusta la novela o no para que siga escribiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...