¡ FIESTA​ !

114 4 1
                                    

Narra Jos--

Estaba en mi cuarto vistiendome para la fiesta a la que me invitó Jessy mi Prima , me puse esto.

Estaba en mi cuarto vistiendome para la fiesta a la que me invitó Jessy mi Prima , me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi prima entro a mi cuarto y otavez sin tocar, como odiaba que las personas hician eso.

Jos: que fue lo que te dije la última vez, de tocar la puerta antes de entrar- dije un poco molesto.

Jessy: tranquilo,no es para tanto, enojon- dijo tratando de sonar graciosa, pero yo solo la fulmine con la mirada.

Jos: bueno cambiando de tema, ya estoy listo, cuando nos iremos?- dije un poco más tranquilo.

Jessy: pues ya, pero déjame decirte, que esta vez en ves de ir a una fiesta, parece que vas a ir a ligar, a no espera eso lo haces siempre- dijo suspirando después de decir siempre.

Jos: te lo advertí prima, pero tú querías que fuera, y tienes la razón voy a ligar- dije orgulloso.

Jessy: pero tienes novia, no te preocupa el romper con ella, por ser un mujeriego- dijo viéndome mal.

Jos: no me preocupa- dije sin tomar importancia- ok, ya vámonos, que quiero conocer a chicas lindas- dije pícaro.

Jessy: eres un maldito infiel- dijo saliendo de mi habitación.

Después de eso subimos al auto, me dio la dirección y conduje hasta la casa, vi las calles antes de llegar y todas me parecían muy conocidas.

Cuando llegamos a la casa, no se veía ningún auto a kilómetros y todo estaba en absoluto silencio, vi la casa y no era posible, era su casa, la casa de Tn__, probablemente la vendieron y ahora vive alguna otra persona.

Jos: que está pasando, por que no ahí música?, ni siquiera ahí autos afuera de la recidencia, no me digas que te equivocaste de dirección, por que si es así te juro que ....- dije pero ella me interrumpió.

Jessy: claro que no tontin, la dirección es la correcta solo que tal vez llegamos muy temprano. Entremos- dijo sin tomar importancia.

La verdad si estaba un poco furioso con Jessy.

Jessy tocó la puerta y salió una chica con un vestido negro muy lindo, la chica era muy atractiva y sexy, creo que​ ya se con quién ligar está noche.

Jessy: Tú eres Tn__ verdad?- dijo cuestionandola.

Cuando yo escuché su nombre no lo podía creer me quedé sorprendido, no podía hablar.

Tn__: si soy yo pasen, aún no llegan los demás- dijo y cuando me vio me regaló una tierna sonrisa.

Pasamos y ella encendido las luces y pude ver a mucha gente gritando.

Todos: ¡ SORPRESA !

Yo me impresione al instante y vi a mi hermana Fernanda al frente de toda la gente.

Fer: sorpresa hermano- dijo y me abrazó.

Después de un rato de analizar a la chica llamada Tn___, mi cabeza llegó a la conclusión de que existian millones de chicas con ese nombre, y ella talvez no es la Tn___ que estoy buscando.

____
Espero q les guste, voten y comenten para más capítulos.

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora