Narra TN--
Fer: ella será la encargada de ver que cumplan y hagan bien su trabajo. Bueno los dejo solos ella les dirá cuáles son sus tareas del día y nos informará sabré cualquier incidente. Támara son todos tuyos.
Después de decir eso Fer si fue y nos dejó a solas con Támara.
Támara: ok chicos empezaremos con cosas muy simples para que se acostumbren. Primero quiero saber sus nombres.
Tn__: yo soy Tn___ Villalpando.- dije estrechando mi mano con la suya.
Bryan: yo soy Bryan Mouque, pero puedes llamarme como quieras linda- dijo coqueto a Támara y beso su mano.
Yo le solté un codazo y el reaccióno sobándose, la verdad no lo culpó por tratar de seducir a Támara, ella en realidad era muy linda y aparte con un cuerpo envidiable.
Pero si a ella no le parecían los estúpidos alagos de Bryan, tal vez nos correrían.
Támara: muchas gracias Bryan, pero te llamaré por tu nombre, así que vamos a empezar.- dijo frotándose las dos manos.
Támara: tú Tn__ te encargas de la tienda, junto con otros compañeros que vas a conocer, tú trabajo es atender a los clientes en cualquier duda que tengan.
Tn__: ok no es tan difícil yo me encargaré.- dije satisfecha.
Támara: ok y tú Bryan mmm...- dijo pensando en una buena tarea para Bryan- tú te encargarás de la zona de la comida, sabes cocinar ¿verdad?- dijo cuestionandolo.
Yo solo reí por lo bajo, obvio que si el se encargaba de la cocina quemaria el parque completo.
Bryan: claro que se, es una tarea fácil- dijo nervioso, la verdad ya se había metido en un gran problema pero yo sé que sus otros compañeros lo van a ayudar.
Támara: ok a sus puestos, no pueden tener contacto entre untedes hasta que acabe la jornada, así que ha trabajar.
Me dirigí a donde estaba la tienda, no sin antes gritarle a Bryan.
Tn__: SUERTE!.
Bryan: SUERTE IGUAL CHAPARRA!.
Cuando entre a la tienda dos chicas me recibieron.
Xx: con que tú eres la nueva, quién te ayudo a entrar? Nos dijeron que nosotros éramos los últimos trabajadores que entraríamos, acaso nos engañaron?, Conoces a los dueños ?, O mejor aún a sus hijos?...- dijo una chica rubia, pero una chica con cabello ondulado la interrumpió.
Xx: oye dejala respirar- dijo calmando a la rubia- un gusto, yo soy Susana y ella es mi amiga Ana.
Ana: perdón por lo de las preguntas.
Tn__: no ahí problema- dije riendo- yo soy Tn___.
Susana: bueno Tn__ los chicos de allá atrás son Uriel y Marcos- dijo señalandolos- CHICOS VENGAN!!- dijo gritandoles.
Marcos: un gusto linda yo soy Marcos.- dijo y yo me sonroje un poco.
Uriel: oye déjala apenas la conocemos, un gusto yo soy Uriel.
Tn__: bueno chicos yo soy Tn__.
Marcos: tú nombre es hermoso, yo creo que seremos buenos amigos.- dijo sonriendome.
Susana: todos seremos buenos amigos.
---------------------
Bueno espero que les guste comenten 💬 y voten 🌟 si quieren más capítulos. Y por favor si lees la novela y no comentas ni votas me encantaría que lo hicieras para ver que te parece, encerio me ayudarías mucho.Ya llegamos a los
1 K👁, ❤💋 gracias
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...