Narra Tn--
Ya habían pasado algunas semanas desde que Jos y yo éramos novios, era muy lindo estar con él.
Nuestra relación la manteniamos en secreto, hasta ahora, ya que a Fer no le agradaba la idea de que Jos y yo estuviéramos juntos.
Pero hoy Jos le diría a Fer sobre nosotros ya que pensamos en la mejor manera de decírselo. Nos encontramos sentados en parque enfrente de un juego mecánico, pensando en esa mejor manera de decírselo a Fer.
Jos:es más difícil de lo que cres.- dijo ya irritado por no encontrar la manera.
Tn__: sólo dile lo que sientes por mí. Sé que ella te entenderá, es tu hermana.- dije tomando sus manos- te amo Jos pero si seguimos tapando lo nuestro de los demás, no podremos ser más que novios.- dije acariciando sus manos.
Jos : lose princesa, pero tú quieres ser algo más que novios? - dijo coqueto y tomando mi cintura.
Tn__: pues si que no es obvio.- dije tomando su cuello y acercándome a sus lindos y suaves labios- quiero ser más que tú novia, quiero ser tu prometida- dije dándole un pico- tu esposa- dije dándole un beso en la frente - y la madre de tus hijos- dije dándole otro pico- quiero todo contigo Jos.
Jos: yo igual quiero todo contigo princesa.- dijo para después acercarse y besarme de una manera tierna, nos separamos por falta de aire.
Tn__: Entonces? Le dirás a Fer sobre lo nuestro- dije acariciando con un dedo sus labios.
Jos: si lo haré, sólo por ti mi amor- dijo sonriendo.
Tn__: gracias Jos te amo.- dije lanzandome a abrazarlo- pero yo igual tengo que contarle a mi hermano, hoy le diré sobre lo nuestro.
Jos: a tu hermano?- dijo ¿nervioso?
Tn__: si, hay algún problema?- dije normal
Jos: para nada.- dijo como si nada- oye con esta discusión ya me dió hambre que te parece si vamos a Starbucks ?.- dijo tomando mi mano.
Tn__: ok, me parece bien.
Al final pase todo el día con Jos era muy lindo estar con él, casi todos los días salíamos aveces no podíamos por que Támara no me daba permiso de salir temprano, pero cuando estábamos juntos lo disfrutábamos mucho.
Llegamos a mi cabaña y él bajó a abrirme la puerta del auto.Jos: pase princesa.- dijo gracioso.
Tn__: gracias joven Canela.- dije riendo y bajando del auto.
Cuando llegamos a la puerta.
Jos: bueno princesa me tengo que ir, ya sabes tengo que hablar con Fer y al parecer tu igual tienes que hablar con tu hermano.- dijo pero creo que no se quería ir aún.
Tn__: bueno adiós, gracias por el paseo.- dije en la puerta.
Él estaba subiendo a su auto y sólo se despidió de mi con una seña al igual que yo. Cuando cerré la puerta se me hizo raro no escuchar arrancar el auto de Jos pero no le tome importancia. Después de eso tocaron la puerta de nuevo. Yo abrí.
Tn__: que ocu....- no pude acabar de hablar por que Jos abrió la puerta, me besó con lujuria y me estampó contra la pared Y dijo en un susurro.
Jos: a la mierda todo, no puedo estar ni un segundo lejos de tí.- me susurró sobre los labios.
Él con el pie cerró la puerta, ya que no se separaba de mi, ni yo de él, no quería dejar de besarlo, desde ahora mi adicción se han vuelto sus besos y solo puse mis manos en su cabello y lo alborotaba. El acarició mis muslos desnudos ya que tenía puesto un vestido, enrolló mis piernas en su cintura y me cargó hasta la cocina me dejó en la barra sentada con mis piernas a los costados de él. Ya ahí subía poco a poco el vestido hasta que yo lo detuve.
Tn__: Jos no.- le dije y le puse la mano en el pecho para separarlo.
Jos: que ocurre? Acaso no quieres?.- dijo separándose de mi.
Tn__: si quiero Jos al igual que tú, solo que tenemos que esperar aún tenemos que hablar con nuestros hermanos.- dije bajando de la barra.
Jos: tienes razón, discúlpame.- dijo peinandose por que le había alborotado todo el cabello.
Tn__: no te preocupes, esto pasará cuando tenga que pasar amor.- dije dándole un pico- pero por ahora ve con tu hermana y yo hablaré con mi hermano.- dije abriendo la puerta.
Jos : ok me voy regresare cuando mi hermana por fin este deacuerdo con lo nuestro- dijo y salió.
-----------
Gracias por leer mi novela encerio y también muchas gracias a las personas que empezaron a votar por ella.Ya llegamos a los 3k👁 jamás pensé llegar a tan lejos las amo, espero que les guste este capítulo 💖
Ya saben si quieren más capítulos 👌 solo voten 🌟 y comenten 💬.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Jugendliteratur"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...