Narra Tn--
Fer: bueno almenos no me siento tan mal.- dijo sonriendo de lado- oh lo olvidaba estos son sus uniformes, pero hoy el uniforme no importa, porque hoy pueden darle un pequeño tour por el parque.
Tn__: encerio? - dije sorprenda ya que pensaba que hoy sería nuestro primer día de trabajo oficial.
Bryan: bueno entonces vamos a disfrutarlo los tres juntos. - dijo abrazándonos.
Fer: yo tengo unos asuntos pendientes con mis padres pero los alacanzare luego diviértanse.
Tn__: ok, nos vemos luego.- dije despidiendome.
Bryan: entonces que es lo primero que quieres hacer.
Tn__: lo que sea menos subirnos a una montaña rusa, sabes que me dan mucho miedo y las odio.- dije, la verdad siempre les he tenido fobia.
Bryan: ok, bueno esta vez vamos a comer algo. Te parece ?
Tn__: me encantaría.
Bryan: ok vamos.
Llegamos a una sucursal de Subway y compramos nuestra comida, Bryan llevaba los platos mientras yo las bebidas.
Cuando las tomé volteo y en ese momento le derramó las bebidas a alguien.
Tn__: encerio, perdón disculpeme, no ví que te acercabas.- dije secandole su sudadera aún no veía su cara.
Xx: oye tranquila, no pasa nada solo fue un accidente.- dijo y su voz me parecía familiar y cuando lo ví no podía ser nadie más que Jos.
Tn__: pensé que era alguna otra persona,tu qué haces aquí?-dije mirándolo fijamente
Jos: pues vine por ti- dijo acariciando mi mano en ese momento mi corazón se detubo, pero él arruinó el momento cuando dijo- no es cierto, no sabía que estarías aquí vine por lo del viaje familiar, pero aún así me encanta verte cuando menos me lo espero.- dijo coqueto.
Bryan: interrumpo en algo.- dijo llamando nuestra atención.
Tn__: oh oh, Bryan lo olvidaba, Jos el es Bryan, Bryan el es Jos el hermano de Fer- dije los dos estrecharon su mano.
Jos: y que haces por aquí?, Acaso soy yo la razón de tu visita.- dijo orgulloso.
Tn__: no para nada, yo vine a hacer un trabajo, para la universidad, al igual que Bryan.- dije sería.
Jos: ok, entonces se quedarán aquí todas las vacaciones.- dijo sorprendo.
Tn__: así es, nos veremos todos los días.
Jos: será increíble, oye y donde se quedarán? Digo por si alguna vez pueda ir a visitarlos.- dijo sonriendo.
Tn__: si nuestras cabañas está a lado de el lago, la mía es la de el lado izquierdo y la de Bryan la del lado derecho.- dije no podía dejar de mirar sus bellos ojos y su sonrisa unica- bueno espero vernos luego, nos tenemos que ir, un gusto volver a verte Jos.- dije despidiendome.
Bryan: que pasó allí por que te comportabas tan interesada.- dijo fulminandome con la mirada.
Tn__: nada en especial, solo somos amigos.
__________
Perdón por que es muy corto bueno espero que les guste 💕
Ya saben voten 🌟 y comenten 💬
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...