MENTIRAS

91 3 0
                                    

Narra Tn--

Jos: sólo tienes que prometerme, que no te alejaras de mi aunque mi hermana te lo prohíba o te diga cualquier cosa para distanciarte, yo te diré todo lo que quieras saber y todo sobre mi.- dijo mirándome, esperando una respuesta.

Tn__: yo... No te puedo prometer nada ok, pero si quiero estar contigo y por esa simple razón te creo- dije tomando sus manos y mirando sus hermosos ojos.

Jos: gracias Tn__.- dijo y beso mi mejilla.

Nos la pasamos increíble todo el día, pude conocerlo un poco más, la verdad me siento mal por lo que le pasó, yo lo quiero y me duele verlo triste.

Llegamos a mi casa y yo abrí la puerta, me volte para poder ver mejor a Jos.

Jos: bueno creo que aquí acaba nuestro día juntos.- dijo con las manos dentro de las bolsas del pantalón.

Tn__: si, me encantaría repetirlo en otra ocasión, muchas gracias fue increíble.- dije dándole un beso en la mejilla.

Jos: oye recuerda que me debes un beso.- dijo coqueto.

Tn__: sabes que no puedo dártelo, así que adiós.- el se  fue acercando, pero yo solo lo empuje ligeramente y le cerré la puerta en la cara.- perdón!!- grite para que se escuchará del otro lado de la puerta.

Jos: Sabes que voy a recibir ese beso muy pronto!!- dijo gritando, a lo que yo reí.

Me puse a ver una película, cuando estaba a punto de subir a dormir, llamaron a la puerta.

Cuando abrí me di cuenta de que era Fer.

Fer: ¿ Dondé estabas Tn__ Villalpando ?- dijo algo furiosa.

Tn__: estaba en el trabajo, hace poco tiempo llegué.- dije nerviosa ya que no decía la verdad.

Fer: por dios Tn__ no me mientas, fui a verte al trabajo y Támara me dijo que no estabas, que te sentías mal y te habías ido. Después vine a tú casa y nadie me abrió, fui a preguntarle a Bryan dónde estabas y no sabía.- dijo mirandome.

Tn__: amm yo... Perdóneme es que yo salí a ....- dije pero me interrumpió.

Fer: espera ahí viene la mejor parte, resulta que a la señorita Tn__ no le  importo lo que le dije, porque salió con mi hermano Jos.- dijo seria.

Tn__: Fer encerio no era mi intención, ¿ cómo lo supiste?-dije cuestionandola.

Fer: muy fácil como buena amiga le dije a Bryan que si sabía algo sabré ti me llamará y justo cuando me llamó me dijo que ya habías llegado a tu cabaña pero no sola, sino con Jos.- dijo seria- ¿por que lo hisiste? yo te dije que te alejaras de él !!!- dijo alterada- yo no quiero que él te haga daño, ¿por que no lo puedes entender?- dijo rendida.

Tn__: él es diferente, ya cambio.- dije mirandola.

Fer: el sólo te va a utilizar y cuando ya no le sirvas te va a desechar, como a todas.- dijo obvia.

Tn__: Tenía una razón por la cual lo hacía, él me contó todo.- dije mirandola.

Fer: dime qué te contó.... Espera ya se, la típica historia de la chica que lo dejó.....y sólo eso te contó?.- dijo.

Tn__: si, pero yo le creo y sé que cambió por mi.- dije sinsera.

Fer: y te dijo que tenía novia cuando te conoció, y no le importo, él sólo quería revolcarse un rato contigo y ya.- dijo la verdad eso si me dolió no sabía si creerle, pero mis ojos se cristalizaron.

Tn__: no es cierto, él... Él me dijo que harías de todo para alejarme de él, no puedo creerte.- dije apunto de soltar en llanto.

Fer: pues creerlo Tn__, el sólo te quiere para revolcarse un rato y ya, sólo eso y cuando lo consiga se va a ir con alguien más. Sólo déjalo.- dijo tratado de acercarse. Pero yo solo la alejé, estaba destruída.

Tn__: sólo vete por favor.- dije a punto de soltar en llanto.

Fer: por favor Tn__ toma en cuenta lo que te dije.

Cuando Fer se fué, sólo comenze a Llorar, no podía creer que Jos me había mentido y peor aún solo me quería para un rato. Yo como una tonta le creí y pensé que cambiaría por mi. Pero tal vez jamás cambié, ni por mi, ni por nadie.
_______

Perdón por mi ausencia estos días.
Pero pronto las voy a compensar. Espero que les guste, ya saben si quieren más capítulos 👌 solo voten 🌟 y comenten 💬.
¿Que les pareció el Remix de No Le Hablen De Amor?
¿Su ciudad quedó finalista para la firma de autógrafos?
Me gustaría que me lo dijeran en los comentarios 💕.

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora