MI PRIMER VIAJE

115 5 1
                                    

Narra Tn--
Fer: bueno dejando atrás a los tortolitos y regresando a su trabajo, tengo una exelente idea- dijo emocionada- mi familia y yo pasaremos todas las vacaciones en el parque de diversiones de mi padre que tiene en México y si yo les consigo trabajo ahí, todo el tiempo tienen turistas ¿ que dicen ?- dijo emocionada a lo que nosotros contestamos...

Bryan: a mi me parece una buena idea.... Yo si voy y tu Tn___? - dijo mirandome.

Tn__: amm.. nolose mis padres no creo que quieran regresar a México, por que ellos trabajan aquí al igual que mi hermano y donde nos quedaríamos?- dije no muy convencida- pero tal vez hablé con ellos y me digan que si y tu mi amor nos quieres acompañar México?.

Abraham: nolose princesa, tengo muchos pendientes estas vacaciones, pero los puedo acompañar el primer día que se vallan y yo solo regresaría a Inglaterra el día siguiente te parece?

Tn__: claro

Fer: entonces ya está listo nos vamos a México estas vacaciones y Tn___ no creo que necesites la aprobación de tus padres para ir, ya eres mayor de edad y puedas viajar sola- dijo convencida.

Tn__: tienes razón Fer, pero tengo que decirles a mis padres- dije suspirando.

Después todos salimos y Abraham me llevo a mi casa.

Abraham: bueno hermosa aquí estamos, te marco cuando llegué a mi casa vale?- dijo para después besarme.

Tn__: vale mi amor, nos vemos.- dije antes de bajar.

Al llegar a mi casa ví a mis padres sentados en el sofá.

Tn__: hola, tengo que hablar con ustedes. Tienen tiempo?- dije tomando asiento.

mamá de Tn_: si hija dinos.

Tn__: bueno, quería platicar de un viaje que quiero hacer a México todas las vacaciones, para un trabajo de la universidad- dije un poco nerviosa por su respuesta.

Papá de Tn__: pero tu sola! No puedes eres muy pequeña aún - dijo exaltado.

Tn__: por favor papá ya tengo 18 soy lo suficientemente grande para viajar sola- dije en casi en una suplica.

Mamá de Tn__: ok hija irás pero con una condición​- dijo a lo que yo asentí- tenemos una casa en México, tu te quedarás ahí y no vas a ir a ningún hotel a hospedarte con tus amigos y mucho menos rentas departamento ok?- dijo sería

Tn__: ok, muchas gracias, los quiero, me voy mañana- dije para después subir a mi habitación.

Les confirme a mis amigos de que si iría y también a Abraham. En un par de minutos llego Alonso a mi habitación.

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora