Narra Jos--
Empezamos a bailar, amobos disfrutábamos el momento, me encantaba poder estar con Tn__ de nuevo, cada momento con ella era simplemente perfecto.
Cuando terminó la canción.
Tn__: Gracias, fue muy lindo bailar contigo.- dijo sonriendo.
Jos: para mí fue un gusto linda.- dije mirándola como tonto, se veía tan hermosa.
Después de eso, empezamos a platicar un poco más, al final nos aburrimos, pero yo tenía una exelente idea, solo necesitaba que ella aceptará.
Jos: oye ya tardaron demasiado los chicos ¿no lo cres?- dije con una mueca.
Tn__: si, pero podemos ir a ver dónde están ¿no te parece?.- dijo esperando mi respuesta.
Jos: ok vamos.- dije levantándome de mi aciento.
Cuando llegamos a la pista de baile encontramos a los chicos ya un poco borrachos y bailando, él chico que bailaba con Támara estaba muy cerca de ella me puse un poco celoso, pero cuando Tn__ me tocó el hombro, todo se me olvidó.
Tn__: todo bien?.- dijo algo preocupada.
Jos: si todo bien....... Oye que te parece si nos vamos ellos se están divirtiendo.
Tn__: mmm... Me parece bien, pero a donde vamos.
Jos: Tú no preguntes, sólo deja que yo te lleve ok, es una sorpresa.
Tn__: ok pero recuerda que no te perdono aún.
Jos: ok, aún lo recuerdo. Vamos?
Tn__: Vamos.
Narra Tn--
Llegó el auto de Jos y de repente me dijo antes de avanzar.
Jos: oye, pero como es sorpresa, tendrás que vendarte los ojos.- dijo dándome su corbata para cubrir mis ojos.
Tn__: vale.- dije rendida.
Durante todo el camino yo me quedé dormida, cuando llegamos, Jos me movió suave, para despertar.
Tn__: ya llegamos?- dije despertando.
Jos: si ya llegamos pequeña.- dijo ayudándome para bajar del auto. Hacia un poco de frío, pero eso no importaba, yo estaba ansiosa por su sorpresa. De pronto Jos paro.
Jos: lista?.- dijo poniendo sus manos el el nudo de la venda.
Tn__: lista.- dije emocionada.
Cuando abrí los ojos ví un enorme lago con una rueda de la fortuna a un lado era hermoso el paisaje.( Foto arriba ☝ )
Jos: Quieres subir?- dijo esperando mi respuesta.
Tn__: claro .- dije siguiéndolo.
Minutos después ya estábamos hasta la punta y la rueda ya no avanzó, ya que Jos le dijo al encargado, que nos dejara en la punta, la vista era hermosa se podían apreciar la luna y las estrellas.
Tn__: wow Jos esto es increíble, muchas gracias .- dije mirando alrededor.
Jos: no es nada Tn__, pero ahora sí me perdonas.- dije mirándola tierno. Ella sólo me miro mal.
Jos: ok no, y ahora de que quieres hablar.- dijo.
Tn__: de tí.
Jos: que quieres saber de mí?.- dijo curioso.
Tn__: todo.
Jos: ok, pues cuando yo era pequeño mi hermana intento matarme.- dijo riendo.
Tn__: encerio? No me estás mintiendo.- dije seria.
Jos: No te estoy mintiendo, ella me metió abajo de la cama de mis padres puedes creerlo.- dijo y yo solo me sorprendí.
Así nos pasamos, una parte de la noche, Jos me contaba sus anécdotas, y cosas interesantes de su vida.
Jos: ....... intente contarme las pestañas, pero mi mamá me detuvo.- dijo riendo, y ahora tú cuéntame algo sobre tí.
Tn__: Pues me llamo Tn__ Villalpa.....- dije pero Jos me interrumpió.
Jos: pero eso ya lose, dime algo que no sepa.
Quería contarle lo del accidente y creó que este era el momento indicado.....
______________
Espero que les guste voten 🌟 y comenten 💬 si quieren más capítulos 👌. Gracias por su apoyo.😍
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...