LLEGAMOS!

116 4 2
                                    

Narra Tn__--

Fer: Tn__ despierta, ya llegamos- dijo moviéndome suave para que despertará.

Tn__: si en un segundo los alcanzó_ dije un poco adormilada.

Fernanda bajo con Bryan del avión mientas yo bajaba una pequeña maleta de el maletero, pero para mí mala suerte, la maleta se había atorado y no la alcanzaba.

Abraham: te ayudo- dijo aseacandose.

Tn__: déjame yo puedo sola, no necesito tu ayuda- dije sin siquiera mirarlo, pero no podía sacar la maldita maleta.

Abraham: deja, yo lo ago- dijo para que después yo me moviera para que el pudiera sacar la maleta- listo, aquí tienes- dijo dándome la maleta.

Tn__: gracias- le dije, y me fui, no quería nisiquiera hablar con el, baje del avión. Esperaba mis otras maletas cuando escuché mi nombre.

Abraham: Tn__! Espera!- dijo detrás de mí y tomo mi mano delicadamente.

Tn__: que quieres Abraham- dije para después soltarme de su agarre.

Abraham: perdóname Tn__ se que me porte como todo un idiota, no te quería ofender, ni mucho menos hacer que te enojas conmigo- dijo con la mirada abajo.

Tn__: como quieres que te perdone Abraham su tu me dijiste que era una ¡FACIL! ¿acaso tu me cres así?- dije desesperada y con los ojos cristalizados.

Abraham: yo no te creo así, encerio perdón, nunca quise lastimarte, tú eres todo para mí sin ti yo no soy nada.... yo te amo Tn__, jamás me perdonaría perderte, perdoname por favor, es solo que me moleste por que tú no me avisaste en de la fiesta y es que tuve un mal día pero sé que no es pretexto- dijo arrepentido.

Tn__: eres un idiota- dije lanzando me a sus brazos para abrazarlo- pero a si te amo y te perdonó- dije abrazándolo aún más fuerte.

Abraham; gracias princesa- dijo dándome un beso en la frente.

Después de esperar las maletas​, decidimos tomar un taxi para mi casa, cuando llegamos Fer estaba organizando, lo que faltaba para la fiesta de esta noche.

Fer: Tn__ puedo hablar contigo a solas- dijo al vernos de la mano a Abraham y a mi.

Tn__: si claro- dije para ir a la cosina con ella.

Fer: que te ocurre porque​ estás con el- dijo molesta.

Tn__: nos reconciliamos.

Fer: Tn estás segura de esto.

Tn__: si yo confío en el.

Fer: ok, solo que si te vuelve a lastimar yo y Bryan le vamos a partir toda la cara- dijo desidia.

Tn__: ok.

Después de arreglar las últimas cosas la noche llego.......
_______
Espero les guste voten y comenten para más capítulos 💖💞

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora