¡QUE LE SUCEDE!

130 4 1
                                    

Narra Tn_---

Mi alarma comenzó a sonar, como la odiaba.
Ya tienes que levantarte Tn__ hoy te irás a México, así que vamos al aeropuerto. Me decía una y mil veces para poderme levantar hasta que Abraham me llamó.

Tn__: Hola mi amor
Abraham: hola princesa ¿como amaneciste?
Tn__: pues bien, gracias y tú?
Abraham: mmm.. creo que bien, bueno princesa te marcaba para decirte que pasó por ti en una hora para irnos al aeropuerto, por que ya es un poco tarde ¿vale?
Tn__: si Abraham en un rato nos vemos.

Fue lo último que dije para después colgar. Tome una ducha y me puse esto.

Puse las últimas cosas que faltaban en mi maleta y baje mis padres se encontraban platicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse las últimas cosas que faltaban en mi maleta y baje mis padres se encontraban platicando.

Mamá deTn__: tan pronto te vas ?- me dijo un poco triste.

Tn__: si mamá, de hecho Abraham me está esperando afuera para ya irnos directo a aeropuerto, solo venía para despedirme - dije para después abrazar a mi papá y a mi mamá.

Papá de Tn__: estás segura de irte?- dijo no tan convencido.

Tn__: Claro, pero no se preocupen por mi ¿ok?, Alonso irá a verme en cuanto pueda, estaré bien pero los voy a extrañar- dije sonriendo.

Mamá de Tn__: ok hija, te damos las llaves de la casa por favor cuídala, te queremos, adiós- dijo con una seña de despedida.

Después de salir de mi casa ví el carro de Abraham el bajo para subir mis maletas y fuimos rumbo a el aeropuerto. Cuando llegamos vimos a Fernanda en la entrada, ella me abrazó a lo que yo corespondi a su gesto.

Fer: encerio se tardaron una eternidad- dijo agotada.

Tn__: tranquila Fer, no es para tanto además ya estamos aquí-dije graciosas- bueno ya vamos a tomar el vuelo o sino lo perdemos.

Llegamos a la entrada​ del avión, nos sentamos en dos acientos Abraham y yo y enfrente de nosotros Fer y Bryan.
 
Fer: que te dijeron tus papás de la fiesta ? - dijo emocionada.

Tn__: no les dije nada, pero no creo que​ se molesten- dije sin tomar importancia.

Abraham: Espera, Tn__ jamás me hablaste de algúna fiesta! No me pediste mi opinión! Supuestamente​ venías por un trabajo de la universidad ¿no es así?!- dijo ¿enojado?.

Bryan: oye relájate Abraham, no le hables así a Tn__ si ella quiere ir a una fiesta no necesita tu autorización o algo por el estilo- dijo defendiéndome.

Abraham: tu cállate Mouque, le estoy hablando a ella.- dijo molesto.

Tn__: oye Abraham tranquilo, Bryan tiene razón yo no necesito tu autorización y aparte la fiesta va a ser para el hermano de Fery si vengo a hacer un trabajo para la universidad.- dije aún más molesta por sus comentarios.

Abraham: Sabés, si vas a defender a tu amiguito mejor me cambio de aciento, para que asi cuando yo regrese a Inglaterra te puedas  revolcar a gusto con el y también con el hermano de Fernanda, como la fácil que eres.- dijo mucho más enojado y alzando su voz.

El jamás se había​ comportado así conmigo, me dijo que yo era una fácil.

Bryan: oye no le hables así y si es mejor que te cambies de aciento si no quieres que te parta la cara- dijo amenazador.

Tn__: Bryan no vale la pena y tú Abraham, ¡lárgate!- dije alterada por lo que él me dijo.

Abraham: si me largo! - dijo gritando.

Se fue y se cambio de aciento.

Fer: estás bien encerio lo lamento es un idiota, perdón no tenía que mencionar lo de la fiesta encerio...- dijo y yo la interimpi​.

Tn__: no pasa nada Fer, el no es nadie para reclamarme- dije segura.

Después de eso el avión despegó y caí en un profundo sueño.
--------
Espero que les guste
Comenten y voten si quieren más capítulos 💖

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora