LA PERDI

151 4 0
                                    

Narra Jos--

Cuando llegué a la casa de Tn___ ví que un carro salía y en el auto iban Tn___ y Alonso.

Era obvio que ya fueran para el aeropuerto asi q comenze a gritar con todas mis fuerzas y a correr tras el auto.

Jos :Tn___ espera por favor! Espera! Tn___!

Ella se percató del grito, salió por la ventanilla y sonrio , eso me relajo un poco por que después empezó a llorar,y pensé en lo que me dijo su hermano, lo que decía era cierto, yo le había hecho mucho daño a Tn___ , ella en realidad esta mal por mi maldita culpa y quiere ise a vivir a Inglaterra para olvidarme, jamás me perdonará.

 así q después de eso solo le respondí el gesto con otra sonrisa sincera y con  arrepentimiento  mientras me caian lágrimas de la tristeza que sentía y paré de correr, de un momento a otro perdí de vista el auto, para después suspirar, limpie mis lágrimas, no podía creerlo Tn___ se fue.
talvez jamás regrese y no hise nada para impedirlo. Me duele verla así y lo mejor es dejarla ir.
Regrese a mi casa con todo mi pesar, cuando llegué no había nadie ahí mis padres estaban en el trabajo, subí a mi habitación y cerré la puerta, para después avetarme en la cama, quedando boca abajo y apreté la almuada contra mi rostro con fuerza , sentía frustración, enojó , tristeza , todo al mismo tiempo.

Jos: por que la deje ir?, soy un idiota! Yo.... La amo- dije lo último en un suspiro.

Era la primera vez en mi vida que alguien me había hecho sentir esto, y aún peor la primera vez que lloraba por el amor de alguien. Quería hacer de todo para calmar mi dolor pero no podía.

Respire hondo y trate de calmarme ví mi celular en el había una galería de fotos mías con Tn___, ante esto sonreí un poco, en la galería encontré una foto mía y de ella abrazados me acuerdo muy bien de ese día.

-Flashback-
------------
Espero q les allá gustado pronto subiré más

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora