BESO?

111 5 2
                                    

Narra TN--

Jos: bueno perdón por no presentarme formalmente al principio. Yo son José Miguel Canela Rivera, pero pues decirme Jos- dijo extendiendo su mano, cuando escuché Jos me estremecí nosé por que ese nombre era muy familiar, pero al final tome su mano de seguro era un mal presentimiento.

Cuando me tocó senti como una corriente recorría todo mi cuerpo, una corriente que mi cuerpo ya había sentido antes, nose cuando o como susedido, él igual lo sintió y lo mire al los ojos al mismo tiempo, sus ojos eran de un color miel muy hermoso y que puedo decir se sus largas y rosadas pestañas, cualquiera podría perderse en su mirada.

Él se hiba acercando poco a poco quería besarme, yo igual pero sentí que este no era el momento, así que hablé.

Tn__: ammm.. un gusto, yo soy Tn__, Tn__ Villalpando Camarena- dije sonriendo​.

Después de escuchar mi nombre me miro de manera extraña, Pero no le tome importancia.

Jos: oh oh, que bonito nombre- dijo devolviendo la sonrisa.

Tn__: muchas gracias- dije senrojandome.

Y así paso la noche bajamos por algunos tragos y nos la pasamos platicando de nuestras vidas y cosa en común.

La verdad el me agrado mucho y me pareció muy atractivo y sobretodo gracioso, sus ojos y su mirada me parecían familia como si nos hubiéramos conocido desde antes pero no logró recordar cómo.

Jos: ¿ cómo consiste a mi hermana?- dijo simpático y sacándome de mis pensamientos.

Tn__: la conocí en la universidad en Inglaterra, de hecho ella me presento al idiota de Abraham- dije agachado la mirada, muy apenada - pero también conocí a una gran persona Bryan, el es un buen amigo​- dije feliz por la exelente personas que era Bryan.

Jos: ¿ y desde cuándo vives en Inglaterra?- dijo

Tn__: por lo que dicen mis padres y mi hermano, desde siempre.- dije con media sonrisa.

Jos: y por que por lo que dicen ellos, si tú lo viviste, no es así ?- dijo confundido.

Tn__: bueno si pero ahí algo más... - dije algo nervioso. No podía decirle de mi accidente o podría pensar que tengo algún problema mental.

Jos: oye tranquila si no quieres decirme no ahí problema ¿ok?- dijo acariciando su mano, eso me relajo un poco.

Tn__: ok gracias- dije mirándolo a los ojos.

En verdad quería besarlo esta vez no sé si estaría bien o mal pero quería hacerlo, me acerqué un poco al igual que él y cuando por fin nuestros labios rozaron, Fer llegó a inrrumpirnos.

Fer: oye Tn__ te necesi... Espera que están haciendo?- dijo sorprenda.

Tn__: amm.. nada es que tú hermano tenía algo en el ojo y le estaba lastimando y quería ayudarlo- dije nerviosa.

Jos: si creo que aún tengo algo, auch me arde, me ayudas Tn__? - dijo tratando de convencer a su hermana.

Fer: ok les creó- dijo dudando - bueno me voy creo que estás ocupada no te  inrrumpo Tn__- dijo llendose de el lugar.

Jos: encerio, fue lo primero que se te ocurrió, que tenía algo en el ojo- dijo soltando a carcajadas.

Tn__: pues que querías que le dijera " tu hermano y yo estábamos a punto de besarnos" obvio no- dije convencida y riendo por lo que dijo Jos.

Jos: bieno olvidemonos de cosas, ¿ en que estábamos ?- dijo con una sonrisa pícara y acercándose de nuevo.

Tn__: no nos quedamos en nada- dije separandolo.

Después de todo nos la pasamos muy bien y al final el se fue a su casa pero no sin antes susurrarme.

Jos: recuerda que me debes un beso- dijo pícaro y haciendo que me estremeciera, me encantaba su sonrisa.
-----------
Bueno me despido con este capítulo espero que les guste y si quieren más sólo voten y comenten.
Las amo descansen. Este capítulo va dedicado para personitas que siempre ma apoyan SoniaSarahidecanela
AbigailVargasNava
Gracias ❤

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora