Narra Jos--
Jos: y pensó que tú y yo..- dije esperando una respuesta.
Tn__: si pensó eso, sólo por que su estúpida imaginación vio que tú me mirabas de una manera acosante, puedes creerlo? - dijo sorprenda.
Jos: no, no lo creo- dije haciendome el estupido por que en realidad si la había visto así.
Tn__: si es un inbecil- dijo desepcionada- bueno creo que ya terminé ¿ cómo te sientes?- dijo con media sonrisa, joder su sonrisa era perfecta.
Jos: amm.. bien, muy bien gracias- dije agradecido.
Tn__: bueno, de seguro tu novia debe estar preocupada, deberías ir a verla- dijo un poco ¿celosa?.
Jos: ¿mi novia?... Aaaa... La chica con la que llegue, no ella no es mi novia es mi prima- deje riendo.
Tn__: a perdón, yo pensé que ustedes dos eran...- dijo pero la interrumpí.
Jos: no te preocupes- dije relajado.
Jos: bueno perdón por no presentarme formalmente al principio. Yo son José Miguel Canela Rivera, pero pues decirme Jos- dije extendiendo mi mano, ella dudo en tomarla después de escuchar Jos pero al final las estrechamos.
Cuando me tocó senti como una corriente recorría todo mi cuerpo, una corriente muy familiar esto no lo había sentido desde hace mucho tiempo, ella igual lo sintió y me miró a los ojos, yo me iba acercando poco a poco a ella quería besarla pero ella hablo.
Tn__: ammm.. un gusto, yo soy Tn__, Tn__ Villalpando Camarena- dijo sonriendo.
Yo no podía creerlo era ella, mi Tn__ después de tanto tiempo,por eso sentí eso al tocarla, pero que ella no me recuerda o que ocurre, ella se olvidó de mi.
Jos: oh oh, que bonito nombre- dije devolviendo la sonrisa.
Tn__: muchas gracias- dijo senrojandose.
En fin, y así fue como pase una de las mejores noches de mi vida.
Me preocupa mucho el saber que ella no me recuerda, pero tengo que averiguar que pasó después de que ella se fuera, tengo que hacerle recordar quién soy y quién fui para ella, sin que se entere de que nos separó.
Nos la pasamos hablando sobre nuestras vidas y cosas así hasta que decidi preguntarle algunas cosas para poder saber que fue lo que ocurrió.
Jos: ¿ cómo consiste a mi hermana?- dije simpático.
Tn__: la conocí en la universidad en Inglaterra, de hecho ella me presento al idiota de Abraham- dijo agachado la mirada- pero también conocí a una gran persona Bryan, el es un buen amigo- dijo feliz.
Jos: ¿ y desde cuándo vives en Inglaterra?- dije
Tn__: por lo que dicen mis padres y mi hermano, desde siempre.- dijo con media sonrisa, eso significaba algo malo.
Jos: y por que por lo que dicen ellos, si tú lo viviste, no es así ?- dije confundido.
Tn__: bueno si pero ahí algo más... - dijo algo nervioso.
Jos: oye tranquila si no quieres decirme no ahí problema ¿ok?- dije acariciando su mano.
Tn__: ok gracias- dijo mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...