Narra TN--
Nos la pasamos increíble toda la tarde, Fer llegó después de un rato pero aún así todos lo disfrutamos.
Fer nos llevó a las cabañas a lado del lago.
Fer: Tn__, puedo hablar contigo?- me preguntó.
Tn__: claro Fer pasa- dije dejándola pasar a la cabaña, nos sentamos en un par de sillones y ella se acercó a mí.
Tn__: que ocurrie Fer?, es por lo que estabas así en la mañana. - dije y asercandome - sabes qué cuentas conmigo para lo que sea.
Fer: es algo muy difícil de explicar....- dijo mirándome, podía percibir la preocupación en su mirada- es sobre mi hermano... Jos.
Tn__: que ocurre? el está bien?.
Fer: si el está bien... Lo que no está bien, es que el y tú estén juntos.- dijo eso hizo que me sintiera mal.
Tn__: oh perdón, si quieres que me separé de el lo haré.
Fer: no lo tomes a mal, no es que yo no te quiera cerca de él, sino que yo no lo quiero a él cerca de ti.
Tn__: pero por que ? tiene algo de malo.
Fer: es que yo no quiero que te lastime, él tiene un pasado muy malo, por ser mujeriego y por beber mucho alcohol. No es culpa de él claro, en la infancia tuvo un problema que lo dejo marcado.
Tn__: ok te entiendo, yo trataré de estar lo más lejos posible de el, muchas gracias por decirme, eres una excelente amiga.- dije y la abraze.
Ella salió de la pequeña cabaña dejándome sola, yo no me imaginaba a Jos como una persona mal viviente o una persona que me quisiera hacer daño, pero era la palabra de una de las personas que más lo conoce que es Fer, contra la mía que solo le hable un día.
A la mañana siguiente me levanté temprano y me di un baño rápido.
Me puse mi uniforme.
La verdad el uniforme era bastante lindo.Me puse un poco de maquillaje y sali de la casa afuera me esperaba Bryan quién ya estaba listo.
Bryan: oye el uniforme te queda muy bien.- dijo tratando de sonar coqueto.
Tn__: vamos Bryan es tarde- dije y puse seguro a la cabaña.
Salimos en busca de Fer, cuando la escontramos estaba con una señorita de unos 20 años, las dos se encontraban hablando.
Fer: hola chicos buen día les presento a la señorita Támara Vélez. - dijo presentándonos
Támara: hola un gusto- los dos saludamos a Támara.
Fer: ella será la encargada de ver que cumplan y hagan bien su trabajo. Bueno los dejo solos ella les dirá cuáles son sus tareas del día y nos informará sabré cualquier incidente. Támara son todos tuyos.
------------------
Espero que les guste comenten 💬 y voten 🌟 si quieren más capitulos, gracias por leer ❤.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...