Narra Jos--
Salí de la tienda, la verdad estaba destruido quería mucho a Tn__ y me dolía perderla, de nuevo.
Todo el día me la pasé encerrado en mi cuarto, pensando en ella y en lo idiota que había sido por dejarla ir.
Simplemente mi mundo se vino abajo y no volvería a ser el mismo, pensé en cómo podría aver sido un futuro con ella y todo era perfecto.
Semanas después.
Pasaron días, semanas y ella no me dirijo la palabra, cuando me veía, me envitaba, no me dejaba acercarme, y si me lo merecía, por ser un completó idiota.
Mañana mi padre hará una cena para todos los empleados y pues obviamente como su hijo tendré que asistir, pero no tengo pareja con quién ir.
Y no creo que Tn__ valla a la cena, ya que sabrá que estaré presente.
Narra Tn--
Han pasado semanas, desde que me aleje de Jos, yo ya no quiero nada con él, algunas veces lo veo, pero hago lo posible por evitarlo.
Mañana habrá una cena para los empleados, organizada por la familia Canela, la verdad yo no tengo ganas de ir pero Fer quiere que valla al igual que Bryan y mis amigos de la tienda.
En este momento me encuentro, en una tienda con Fer buscando un vestido para mañana.
Fer: que te parece este.- dijo probando se un hermoso vestido color rojo.
Tn__: todos te quedan preciosos, no entiendo porque tardas tanto en escojer, encambio yo no encuentro nada.- dije suspirando.
Fer: Ok me llevo este, Tn__ tienes razón vamos a buscar el vestido más hermoso de toda la tienda para ti.- dijo regresando a los probadores para quitarse el vestido.
Después de un par de minutos salió y empezamos a buscar un vestido, la verdad todos eran lindos. Pero ví un hermoso vestido morado que me encantó.
Tn__: Qué te parece este?- le dije a Fernanda.
Fer: Está precioso Tn__ corre a probartelo, apuesto a que te quedará increíble.- dijo mientras iba a los vestidores.
Después de unos minutos salí ya con el vestido puesto.
Fer: Te vez preciosa Tn__, me encanta.- dijo.
Tn__: tú crees? yo lo siento muy corto.-dije dudosa pero en realidad me encantaba.
Fer: te vas a llevar ese vestido, si o si.- dijo seria.
Llegamos a mi casa Fer se quedó a ver una película conmigo, pero después se fue a su casa por que ya era tarde, me di una ducha y me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente, fui a trabajar como normalmente lo hago, no ocurrió nada interesante en todo el día, sólo que todos estaban emocionados por la cena de esta noche menos yo, se la pasaron hablando de eso.
Llegué a mi casa cansada y me acosté en mi sillon, no pude estar ni un segundo por que tocaron la puerta, me levanté y abri, era Fer con un montón de maquillaje y quien sabe cuántas cosas más.
Fer: Ya llegué, así que vamos a comenzar.- dijo entrando a mi casa.
Tn__: Encerio ?, pero si es súper temprano.- dije con pereza.
Fer: Es que tenemos que estar listas temprano y aparte tenemos que lucirnos.
Nos pasamos toda la tarde maquillando nos y poniéndonos varios accesorios, al final me puse mi vestido.
Salimos directo a la cena ya eran al rededor de las 8:00pm.
___________Espero que les guste voten 🌟 y comenten 💬 si quieren más capítulos.
Gracias por leer 💞.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...