ME LASTIMÓ.

77 2 0
                                    

Narra Tn--

Al día siguiente tomé una ducha y me cambié para el trabajo.

Cuando salí Bryan me esperaba afuera.

Bryan: Buenos Días, Linda.- dijo con una sonrisa.

Tn__: Buenos días Bryan.- dije sin importancia.

Bryan: oye cambia ese ánimo.- dijo acariciando mi hombro.

Tn__: de qué forma si mi día siempre empeora.- dije triste.

Bryan: ve el lado bueno, ayer casi quemó la cocina, así que me dijo Támara que trabajará contigo.- dijo sonriendo.

Tn__: eso es genial- dije ya un poco más contenta.

Caminamos a la tienda y en todo el camino, Bryan me iba contando, como por poco y quema todo el parque.

Llegamos nos pusimos a trabajar a acomodar, paquetes que había llegado de nuevos productos. Cuando acabamos Ana me habló.

Ana: Me di cuenta de que ayer te fuiste con el hijo del jefe, bueno  con Jos, pensaba que no lo conocías ¿ Que son ?.- dijo cuestionandome.

Tn__: Nada, yo no lo conozco, y si no es mucho pedir, podrías dejar de nombrarlo.- dije cansada.

Ana: ok, pero me tienes que prometer que me lo presentarás.- dijo sonriendo.

Tn__: ya te dije, que no somos ni seremos nada, no lo conozco.- dije cruzada de brazos.

Ana: segura que no son nada?.- dijo alzando la ceja.

Tn__: si más que segura ¿por que lo preguntas?- dije igual alzando una ceja.

Ana: por que viene para acá.- dijo pícara- bueno te dejo.- dijo guiñándome el ojo.

Me sorprendí al saber que él había vuelto. Pero simplemente lo ignoraria si se acercaba.

Jos: Hola Hermosa.- susurro a mi oído y tomo mi cintura, a lo que yo me estremecí.

Tn__: Que quieres?- dije grosera, quité sus manos de mi cintura, me aleje de el y comenze a caminar.

Jos: Que ocurre? Sólo vine a verte.- dijo detrás de mi pero lo ignore- oye que te sucede?.- dijo tomando mi brazo y volteandome para verlo a los ojos.

Tn__: nada simplemente quiero que te vallas.- dije seria.

Jos: estas jugando verdad?.- dijo alzando la ceja.

Tn__: como tú juegas conmigo, no yo no estoy jugando y si no te molesta te pido que me sueltes.- dije tratando de soltarme de su agarre.

Jos: yo no estoy jugando contigo, quién te dijo eso?- dijo sincero.

Tn__: por favor crees que soy estúpida, ya me di cuenta de tu tonto jueguito, y yo no voy a caer.- dije mirándolo.

Jos: cuál jueguito Tn__?, tú me importas, yo no estoy jugando contigo, por que piensas eso?- dijo preocupado.

Tn__: por que solo me queres para un rato, sólo queres sexo y después me dejaras mal.- dije seria y triste.

Jos: claro que no yo te amo, jamás te haría daño, ni mucho menos te mentiría.-dijo acariciando mi mano.

Tn__: encerio?- dije alzando la ceja.

Jos: encerio.-dijo sonriendo.

Tn__: entonces es mentira que tú tenías novia cuándo me conociste y que eso no te importo, tú sólo me querías para divertirte un rato.- dije.

Él simplemente no dijo nada, se quedó callado y bajo la mirada, eso fue lo que más me dolió, todo lo que me dijo su hermana era cierto, mis ojos comenzaron a cristalizarse, él se dió cuenta, yo solo me solté de su agarre.

Jos: Yo.. yo, perdóneme​ Tn__ por favor.- dijo el igual con los ojos cristalizados.

Tn__: sólo lárgate no te quiero volver a ver en mi vida.- dije, corrí al cuarto de servicio y el corrió detrás de mí, cuando llegue cerré la puerta y el empezó a golpearla.

Jos: Tn__ por favor perdóname, nose que haría si te pierdo, yo ya no sería el mismo.- dijo del otro lado de la puerta.

Tn__: ya no me importas, me lastimaste, sólo vete, ya no lo hagas más difícil.- Dije llorando.

Jos: Te amo jamás lo olvides.- dijo del otro lado de la puerta.

Después de eso él se fue y dije.

Tn__: yo igual te amo- dije en un susurro.
___________

Espero que les guste voten 🌟 y comenten 💬 si quieren más capítulos 👌.


¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora