Después de un largo tiempo llegó
Tn___: encerio pensé que jamás llegarías- dije casi en un suspiro
Alonso: lo bueno es que ya llegué ¿no?..... Bueno cambiando un poco de tema .... Sigues queriendo a Jos? - dijo cuestionandome.
Tn___: para nada, por que lo dices?- dije tratando de sonar segura pero me salió terrible.
Alonso: segura? Por que el me dijo algo al salir de la escuela - dijo retador
Tn___: ok,ok si lo sigo queriendo pero sólo un poco ..... Ahora dime qué te dijo - dije exigiendo una respuesta .
Alonso: que te ama, fue un estúpido por averte lastimado y que te esperará el tiempo que sea necesario para verte de nuevo.
Tn___: ah ah amm... Nose que decir- dije confundida y un poco alegre por lo que dijo- pero estoy segura de que el en realidad no esta arrepentido- dije imponente
Alonso : yo creo que estaba más que arrepentido hermana y encerio quiere recuperarte- dijo sinsero.- segura que aún quieres seguir con tu desicion de irnos?- dijo algo preocupado.
Tn___:si estoy segura de que me quiero ir- dije, pero sabía que yo me mentía y me heria a mi misma, pero sone convencida.
Alonso : ok, y aún lo quieres ver.
Tn___: no, ya me quiero ir encerio- dije antes de arrepentirme de mi desicion.
Alonso : bueno entonces vámonos por que cuando me fui el estaba muy decidido en que iva a venir y no creo que tardé así que vámonos- fue lo último que dijo antes de subir al Auto.
Subimos y cuando empezó
A avanzar ví por el retrovisor a Jos corriendo trás el auto y gritando mi nombreJos: tn___, espera por favor ! ¡Espera!¡Tn___!
yo solo me asomé y le regale una sonrisa mientras las lágrimas caian sin parar el se dió cuenta y me regaló una sonrisa sincera mientras el igual lloraba ,se detubo y se quedó parado en medio de la carretera para después perderse de mi vista, volví a mi aciento y puse mi cinturón respire hondo y dirigí mi mirada al camino, sin mirar atrás . Ví a Alonso el sólo me miro de una manera tierna y limpio unas cuantas lágrimas mías.
Alonso: segura de que estas bien?... sabes aún tenemos oportunidad de regresar.....- dijo decidido.
Tn___: no quiero regresar, sólo hay que llegar a Inglaterra y tendremos una nueva vida- dije algo convencida, pero una parte de mi me decía que regresará quería...... abrasarlo, besarlo y perdonarlo en realidad se veía arrepentido, pero la otra parte me decía que le hiciera caso a mi orgullo y me largara de ese lugar, reacer mi vida y olvidarlo para siempre .... Y adivinen quien ganó ?.... Si, mi orgullo.
Después de un tiempo llegamos al aeropuerto y Subimos a nuestro avión , tenía la ligera esperanza de encontrar a Jos hay pero simplemente creo q se rindió y regreso a su casa. Subí al avión y me senté a un lado de Alonso el me sonrió al verme.
Alonso: sabes algo enana .... Pase lo que pase siempre voy a estar contigo, te voy a apoyar en lo que sea necesario para que no sufras siempre voy a ver por ti y siempre voy a estar para ti- dijo abrazándome
Tn___: gracias hada - dije en un sollozo por que después de eso salieron algunas lágrimas de mi parte que al separarnos el limpio. El avión despegó y este era el fin ..... Después de esto ya no había marchado atrás .... Todo iva a cambiar.
Narra Jos--
_________Hasta. Aquí espero q les guste ,fue muy triste lo q le pasó a la rayis y a Jos ¿no cren?
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...