Pijamada

57 3 2
                                    

Narra Tn--

Habían pasado almenos una semana después de la fiesta que organizaron y si se preguntan, que paso después de que Jos me fue a dejar a mi cabaña, ese día no pasó nada.

Pero durante estos días Jos y yo, ya teníamos una mejor comunicación, ya nos saludábamos más seguido, por más que intentaba negarlo, no podía, de nuevo volvía a sentir algo por Jos. El volvía a ser lindo y cariñoso conmigo.

Hoy Fer organizó una pequeña pijamada, ella aún no estaba de acuerdo con que Jos y yo nos reconciliaramos, pero respetaba nuestra desicion.

Al final del día puse las pocas cosas que íbamos a utilizar, llevaba una pijama, mi cepillo dental, entre otras cosas, salí de la casa y Bryan ya me esperaba afuera.
Nos dirigimos a una cabaña que al igual que la de nosotros estaba cerca del lago. Tocamos la puerta.

Fer: hola Tn__ y Bryan, pensé que no vendrian.

Tn__: sabes que jamás faltariamos a una reunión.

Fer: pasen ya está la mayoría aquí.

Cuando entramos me di cuenta de que habían mechas personas que no conocía pero entre todas ellas ví a Jos sentado sonriendome, lo saludé y me senté a lado de él.

Jos: hola linda ¿cómo estás?- dijo dándome un beso en la mejilla.

Tn__: hola y pues bien, pensé que no vendrías.- dije confundida.

Jos: Claro que tenía que venir.- dijo obvio.

Después de eso nos fuimos a poner nuestras pijamas la mía era así.

Después de eso nos fuimos a poner nuestras pijamas la mía era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos y Jos me vio sorprendido. Me senté a su lado y el se acercó.

Jos: te ves muy hermosa princesa.- me susurró al oído y acarició mi pierna.

Tn__: Gracias.- dije sonriendo nerviosa.
----------
Perdón por que es muy corto pero el siguiente capítulo lo comenzará.
Ya saben si quieren más capítulos 👌 solo voten 🌟 y comenten 💬. Gracias por leer 💖

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora