Narra Tn--
Después de que todos se fueran a bailar nos quedamos solos Jos y yo. No piensaba en dirijirle una sola palabra hasta que..... él hablo.
Jos: Hola Tn__, ¿Cómo estás?- dijo normal.
Yo no le contesté sólo desvíe la mirada.
Jos: por favor Tn__ dime algo yo no puedo estar así sin hablarte, ni que tú me hables.- dijo tomando una de mis manos, volví a sentir esa misma sensación como cuando nos conocimos en la fiesta.
Tn__: que quieres Jos ?- dije haciendo que me soltará la mano.
Jos: quiero que todo vuelva a ser como antes- dijo mirándome de una manera única.
Tn__: que no entiendes que ya todo se acabo, y es más ya no me necesitas ya tienes a tu nuevo juguetito.- dije desinteresada, pero por dentro sabía muy bien que me dolía.
Jos: de que carajos hablas?... Oh oh , hablas de Támara- dijo mirandome.
Tn__: si de ella hablo.- dije desviando la mirada.
Jos: ella no es mi juguetito ni tú tampoco lo fuiste por que no lo puedes entender, sólo salí con ella por que es mi amiga y no tenía pareja con quién venir.- dijo tomando mi rostro y haciendo que volverá a mirar sus hermosos ojos.
Tn__: yo tampoco tenía pareja con quién venir y no vine con nadie.
Jos: y tus amiguitos que ?- dijo celoso.
Tn__: son amigos de Fer yo pensé que solo seríamos ella y yo, pero ella quería que conociera a alguien más para poder olvida.....- dije pero me quedé callada no quería parecer la débil.
Jos: Para poder que Tn__ ?- dijo viéndome serio.
Tn__: no lo entenderías- dije agachando la mirada.
Jos: No dime lo que lo que ibas a decir- dijo mirandome fijamente.
Tn__:tu hermana lo hizo para que yo me pudiera olvidar de ti.- dije levantando la mirada. Él me miro comprensivo.
Jos: yo.. yo tampoco te he podido olvidar- dijo tomando mi mano- Por favor solo te pido una oportunidad, yo ya no estoy con nadie, sólo quiero estar contigo.
Tn__: nolose, aún no estoy lista para hablar de eso.- dije con una mueca.
Jos: Entonces hasta cuándo estarás lista?- dijo viendome con cara de preocupación.
Tn__: Necesito pensarlo, no es tan fácil como parece.- Dije mirándolo.
Jos: lo lamento.- dijo agachando la mirada.
Después de eso hubo un silencio muy incómodo.
Cuando de pronto sonó la canción ( está arriba👆 )
Jos me miro y habló.Jos: Quieres bailar conmigo?- dijo tierno- si no aceptas me sentiré muy mal.- dijo gracioso, me levanté y tome su mano.
Empezamos a bailar al ritmo de la música era muy bella, yo solo disfrutaba del momento y miraba a Jos muy enamorada, como el a mi, todo era perfecto.
---------------
Espero que les guste voten 🌟 y comenten 💬 si quieren más capítulos 👌. Gracias por todo su amor y cariño a esta novela, prometo actualizar más seguido.👌
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Jugendliteratur"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...