Narra Jos--
Salí de la casa de Tn__ y me fui a la casa a de mis papas donde se encontraba mi hermana.
Entre a la casa mis padres no estaban así que subí al cuarto de mi hermana, se escuchaba música a todo volumen, toque la puerta, la música paro y abrió la puerta.
Jos: Hola - dije normal
Fer: Hola Jos, que ocurre?- dijo preocupada.
Jos: pues Muchas cosas pero solo vengo a contarte una en especial.
Fer: claro pasa, es algo malo?- dijo cuando entre a su habitación.
Jos: no, de hecho para mi es lo mejor del mundo.- dije quedándome como idiota pensando en Tn__.
Fer: pues dime quiero saber.
Jos: pues como te explico, hay alguien importante en mi vida, que me encanta, me fascina y me vuelve loco.
Fer: y quien es ?
Jos: es alguien única, que me alegra los días como nadie...... es Tn__.
Fer: Jos vas a empezar con lo mismo, ya te dije que te alejes de ella, no merece que tu juegues con ella, es buena persona.
Jos: lose por eso la quiero tanto, bueno no la quiero la amo.
Fer: te conozco José y se que va a ser lo mismo que con todas.
Jos: no con ella es diferente, es que tu no sabes nada de lo que pasó entre nosotros.
Fer: que nose José, que la vas a lastimar y solo la quieres para un rato?
Jos: ya te dije que no es así, ella y yo ya somos novios y ....... Nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Fer: como esta eso de que ya son novios le dije que se alejara de ti y que tu te alejaras de ella. Como que se conocen desde hace tiempo?
Jos: si nos dijiste pero los dos quisimos dar este paso sin decirle a nadie por miedo de que tu no aceptaras lo nuestro, y si .... ella y yo nos conocemos desde hace tiempo, recuerdas de la chica que te hable cuando estabas en Inglaterra?
Fer: si la recuerdo.
Jos: pues es ella, por eso quiero estar con Tn__, aunque no recuerde que nos conocemos y lo que paso, quiero otra oportunidad con ella.
Fer: con más razón tienes que alejarte de ella si una vez ya le hiciste daño, puedes volverlo a hacer.
Jos: pero esta vez es distinto, yo se lo que siento.
Fer: perdóname Jos, yo no los voy a apoyar, por que no quiero que ninguno quede mal por el otro asi que no sirve de nada que vengas a perder tu tiempo no voy a cambiar de opinión.
Jos: yo la amo y pase lo que pase voy amo estar con ella te guste o no, adiós.- dije y salí de su habitación furioso por su respuesta pensé que cambiaría de opinión pero no.
Subi al auto y fui directo a la cabaña en donde me había declarado a Tn__ necesitaba relajarme.
Así que subí al techo de la cabaña y solo miraba el lago, pensaba en lo que me diría Tn__ sobre la respuesta de Fer, para ella es muy importante. Pensé en ella, me recosté en el techo y ahora veía las estrellas, en eso se me ocurrió marcarle a tn__ la necesitaba ahora más que nunca ella me entiende y apoya. Marque su número en mi celular ......
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Novela Juvenil"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...