¿LISTA?

116 3 1
                                    

Narra Tn__---

Les confirme a mis amigos de que si iría y también a Abraham. En un par de minutos llego Alonso a mi habitación.

Alonso: hola chaparra, vine por tu mensaje tenías algo importante que decirme- dijo sentándose en mi cama.

Tn__: si.... Me voy a México- dije emocionada

Alonso: ¿Que? ¿ Para que? ¿con quién?- dijo de mala manera.

Tn__: oye tranquilo iré con mis amigos y es para un trabajo de la universidad.

Alonso: ammm.. ok pero te iré a visitar, en cuanto pueda, entiendes. No le hables a ningun extraño, almenos que tus amigos lo conoscan ¿ok?- dijo ¿ preocupado?

Tn__: ok Hada, pero no te pongas así, yo ya soy mayor de edad, si- dije graciosa.

Alonso: si pero va a ser tu primer viaje sola y me preocupas - dijo serio.

Tn__: lose Alon, voy a tener mucho cuidado- dije.

Alonso: confio en ti y en dónde te quedarás?- dijo ya un poco más calmado.

Tn__: mis padres me platicaron sobre una casa que tenemos en México, pero pienso quedarme ahí solo unos días por que tengo que ir a trabajar a un parque de diversiones, y me tendría que transportar hasta allá, prefiero quedarme en el parque- dije sin tomar importancia.

Alonso: bueno, pero dónde dormirás - pregunto

Tn__: por lo que dice Fernanda en el parque ahí cabañas para el personal, así que ahí estaré - dije con una gran sonrisa.

Alonso: ok, cuando te vas.

Tn__: mañana mismo, iré con Fer, por que su padre es el dueño de el parque y Bryan también irá, ya que a él le dejaron el mismo trabajo, o y lo olvidaba va ir Abraham pero solo un día - dije un poco triste lo último.

Alonso: alguna vez te mencioné que ese Abraham me cae muy mal - dijo celoso.

Tn__: si ya lo había mencionado- dije mirándolo mal.

Después de un largo tiempo Alonso se fue y desidi hablar con Fer por teléfono.

Tn__:hola Fer
Fer: hola Tn__
Tn__: si conseguiste los trabajos, por favor dime qué si.
Fer: claro amiga yo nunca te falló, sólo que ahí un pequeño problema.... Habrá una supervisora con ustedes para ver qué estén haciendo bien su trabajo, no te molesta verdad.
Tn__: para nada, lo bueno es que ya tenemos el trabajo.
Fer: si, oye donde te quedaras antes de ir al parque?
Tn__: en una casa que mis padres tienen allá... ¿Por que lo preguntas?
Fer: es perfecto... Es que quería pedirte un grande favor. Quiero darle una sorpresa a mi hermano, no se si lo recuerdas?
Tn__: si, José no es así ? De el que hablabas todos los días.
Fer: si el, bueno quería hacerle una fiesta, el no sabe que iré México, y pues en la casa de mis padres no podré hacer la fiesta, ya que él estará ahí, me podrías prestar la tuya, sólo por esta vez por favor.
Tn__: claro Fer, por mi no ahí problema.
Fer: encerio TN__ eres un amor, solo le diré a mi prima que lo lleve a tu casa mañana, bueno Tn__ descansa, por que mañana nos vamos a México bay.
Tn__: si Fer tú igual, bay .

Le colge, conoceré al hermano de Fer, del chico del que me habla todos los días, espero que sea un chico lindo como ella lo describió, podríamos ser amigos.
_______
Espera que les guste comenten y voten por la novela si quieren más capítulos 💖

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora