ES UN IDIOTA

124 4 1
                                    

Narra Tn--
Después llegó la noche.
Me puse un vestido negro muy lindo.

Después escuche a Abraham hablando por teléfono, se escuchaba desesperado y frustrado cuando colgó yo lo abraze por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después escuche a Abraham hablando por teléfono, se escuchaba desesperado y frustrado cuando colgó yo lo abraze por detrás.

Tn__: todo bien amor ? - dije un poco preocupada.

Abraham: si solo que ayer tuve un problemita, pero poronto lo arreglaré.- dijo algo nervioso- Pero tú no te preocupes ¿ok?- dijo tamandome de la cintura, para después besarme.

Tn__: ok, Abraham- dije y lo abraze.

Después de un rato todos los invitados empezaron a llegar, algunos eras familiares de Fer y su hermano, mientras otros eran amigos y conocidos.

Ella puso a todos en su puesto para darle la sorpresa a su hermano, 5 minutos después tocaron la puerta.

Fer: corre a abrir Tn__- dijo apagado las luces.

Abrí la puerta y me encontré con una chica muy linda, más o menos de mi edad, muy simpática, me imagino que ellos son novios.

Y también había un chico, me imagino que es el hermano de Fer, José ya que se parecen mucho, de igual manera el chico es muy guapo no puedo negarlo, sus ojos tienen algo que se me hace familia, pero aún no logro saber qué es.
Sólo les sonreí y el chico no paraba de mírame de una manera un poco acosante.

Xx: tu eres Tn__ verdad?- dijo cuestionandome.

Cuando la chica dijo eso, la mirada del chico cambio, eso fue muy extraño.

Tn__: si soy yo, pasen aún no llegan los demás- dije sonriendole al hermano de Fer. Cuando entraron encendí las luces y todos gritaron.

Todos: ¡ SORPRESA !

Al final Fernanda abrazo a su hermano. Después de un tiempo Abraham se me acerco ya ebrio.

Abraham: ví como veías al tipo ese y también ví como el te vería a ti, que tiene entre ustedes dos eeh? - dijo apretando mi brazo y  me arrinconó.

Tn__: que carajo te ocurre Abraham, sueltame, el y yo ni siquiera nos conocemos-dije tratándome de safar de su agarre para quitarme lo de encima.

Abraham: no te voy a soltar por que tú eres mia, y puedo hacer contigo lo que yo quisiera, no como ese tipo- dijo besando mi cuello.

Tn__: Abraham quítate, me estás lastimando, yo no quiero esto déjame- dije y una pequeña lágrima rodo por mi mejilla.

Abraham: acaso no me quieres Tn__ y prefieres al hermano de Fernanda? Me engañas con el acaso?- dijo alterado y tocando me aún más.

Tn__: Claro que no te engaño con nadie que te pasa? Sueltame- dije asustada.

Abraham: si me engañas no lo niegues, eres una fasil que se acuesta con el primero que encuentra!!!- dijo enojado, estaba a punto de darme una bofetada y yo no podía hacer nada.

Hasta que apareció el, José Miguel, el hermano de Fer , y lo detuvo, lo alejo de mi y empezó a tirarle golpes en la cara. Después de eso yo solo me acerque para separarlo y ayude a José a levantarse, tenía los nudillos ensangrentados.

Abraham: lo vez eres una zorrita!- dijo gritando.

Jos: no se te ocurra hablarle así- dijo e hiba a golpearlo de nuevo.

Tn__: no déjalo así, no vale la pena- le dije a José y lo detuve.

Abraham: Sabés que a mí ya no me importa que me hallas engañando con el, en fin yo tengo a muchas más y si recuerdas la llamada, pues es mi otra chica- dijo orgulloso.

Tn__: eres un idiota Abraham- dije furiosa - ¡LARGATE! - dije y cuando él se fue empezé a llorar y José me preguntó.

Jos: ¿estás bien?- dijo preocupado.

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora